• Ya han sido desvelados los obsequios que ofrecerá Blizzard para la Blizzacon
  • Monturas, insignias, retratos y demás estarán disponibles para los asistentes
  • También podrán obtener estos obsequios los asistentes virtuales
¡No te pierdas nuestro contenido!
24 de Septiembre de 2014, 14:32
Más de: BLIZZARD, BLIZZCON

¿Preparándote para la BlizzCon? Pues buenas noticias, ya se han mostrado los obsequios de Blizzard que recibirán los asistentes, tanto los presenciales como los virtuales, regalos con los que disfrutar de algunos lujos adicionales en los juegos favoritos de la franquicia, y no se han dejado ni uno. ¿Queréis verlos? Pues vamos a allá.

Obsequios de Blizzard para todos los gustos

Cómo decíamos, todos los juegos ha recibido sus propios obsequios de Blizzard, que recordaréis que son aspectos y detalles meramente estéticos con los que alardear un poco de la asistencia al evento. Desde mascotas a dorsos, pasando por retratos, esto es todo lo que Blizzard ha anunciado.

El dorso de la BlizzCon en Hearthstone

obsequios de Blizzard

Los aficionados de Hearthstone podrán disfrutar como obsequio de Blizzard un dorso especial de la BlizzCon 2014. Como detalle curioso, según afirman en la página oficial, el dorso es semejante a la rosa de los vientos que tienen en el patio de la oficina central de Blizzard. Toda una extravagancia.

Más retratos e insignias para Starcraft 2

obsequios de Blizzard

Por supuesto, cómo no, Starcraft tendrá su propio juego de retrato e insignia de la BlizzCon. En esta ocasión podremos contar con un agresivo Jerarca Artanis, una insignia inspirada en el mundo de Heroes of the Storm y además otra insignia que todavía está por revelar.

Heroes of the Storm también tendrá sus premios

obsequios de Blizzard

El nuevo niño mimado de la compañía, justo saliendo de su alfa técnica, no podía ser menos y tendrá sus propios obsequios de Blizzard. ¿Y qué serán? Por supuesto, una montura. En concreto un Embestidor del Nexo, además de un retrato del misterioso Campeón del Nexo.

Grommloc, para World of Warcraft

obsequios de Blizzard

WoW, también contará con una de las acostumbradas mascotas obsequio de Blizzard. En esta ocasión hablamos de un bebé Murloc pero con un toque muy Grommash Grito Infernal, para que no se olvide que los murlocs siempre están ahí. Cómo si alguien pudiera olvidarlo.

Diablo III entra en Warlords of Draenor

obsequios de Blizzard  1

Siguiendo la costumbre de mezclar mundos y contextos, entre los obsequios de Blizzard encontraremos transfiguraciones de armas especiales para Diablo inspiradas en la última expansión de WoW además de una para cada clase en Reaper of Souls.

BlizzCon, desde donde quieras

Si quieres estos obsequios de Blizzard, o simplemente no perderte detalle de lo que nos traerá la BlizzCon, pero no puedes permitirte el lujo de ir tan lejos, no te preocupes por que como ya sabrás puedes comprar tus propios tickets online. Estos te permitirán acceder a toda la BlizzCon en HD (a 720) incluyendo contenido exclusivo, como entrevistas y demás. La entrada cuesta en torno a los 30€ ($39 para Latinoamérica) y con ella podrás visualizar todo el contenido hasta dos semanas después de la BlizzCon, además de obtener todos los obsequios de Blizzard, como decíamos. Una solución aceptable para todos los fans que no podremos personarnos en esta ocasión.