La promoción en Corea del sur de los mundiales de League of Legends sigue, y si hace unas semanas Coca Cola introducía campeones en sus etiquetas, esta vez ha sido la edición coreana de la revista MAXIM la que ha puesto varios cosplays de los campeones.

¡No te pierdas nuestro contenido!

Por
25 de septiembre de 2014, 20:46
Más de: COSPLAYS, MAXIM

No todo son jugadas increíbles, resúmenes de las jornadas y cambios en los equipos. Los eSports son un espectáculo, y en Corea forman parte de la cultura cotidiana. Además eSports es sinónimo de público masculino, aunque en Corea ya es mayor el número de chicas que acuden a ver los partidos de sus ídolos que de hombres.

La revista MAXIM, aprovechando la expectación que está generando el mundial en el país, ha decidido dedicarle el número de octubre con varios cosplays de Seo Yuri de las campeonas del juego más jugado en todo el mundo. De hecho en Corea es aún más basto, League of Legends es el segundo término más buscado en google, hasta ese punto llega la afición de un país que se está volcando con los mundiales y que no hace más que generar expectación del evento del año.

Galería­ de imágenes

En los vídeos podemos ver varios cosplays habituales en los eventos de League of Legends. Riven conejo de batalla, Fiora profesora o Ahri estrella del pop entre otros. Unos cosplays muy elaborados y en los que se cuida el detalle por gente a la que le encanta el juego y disfrazarse de el. Veremos si más marcas generales más allá del mundo de los eSports se suman a la promoción de las competiciones de videojuegos, algo necesario en Corea que obliga a que los patrocinadores con mayor solvencia como Samsung o CJ tengan que coger varios equipos para que aumente la competencia en el país.

͡° ͜ʖ ͡°