Kraken Pro Razer

Riot clausurará hoy el acontecimiento de Shurima y todo el contenido temporal asociado al mismo, como el modo de juego Ascensión y los iconos de invocador exclusivos del mapa. ¡Daos prisa para aprovechar las últimas horas y reclamad vuestras recompensas!

¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de septiembre de 2014, 21:52
Más de: AZIR, SHURIMA

El evento de League of Legends ambientado en Shurima, la parte más calurosa de toda Runaterra ha llegado a su fin. La promoción nos deja unas impresiones bastante buenas en general, así que vamos aprovechar para hacer un breve repaso de lo que nos hemos encontrado. Eso sí, no lo olvidéis y apresuraos a reclamar vuestras recompensas, ¡que quedan apenas unas horas! Volviendo al asunto, ¿qué hemos podido ver?

  • Un nuevo campeón: Azir, el emperador caído del reino perdido de Shurima, el cual anunciamos hace unos días en Ecetia.

  • Un modo de juego temporal: El divertido modo Ascensión, en el que hay que derrotar al gran mago Xerath para convertirse en "El Ascendido".

  • Nuevos iconos de invocador, desbloqueables ganando partidas del modo Ascensión.

  • Un nuevo aspecto para Kha'Zix: Kha'Zix Guardián de las Arenas.

  • Diversos cambios en campeones relacionados con Shurima, el mítico reino de Runaterra basado en la mitología egipcia. Amumu, Ezreal, Nasus, Xerath, Skarner, Sivir, Rammus, Renekton y Cassiopeia han sufrido un cambio en su lore. Estos dos últimos además recibieron una mejora de texturas para no desentonar en el sofocante ambiente desértico de la mítica ciudad caída.

Cabe destacar asimismo las partidas del modo “Ascensión” que Riot organizó para entretenimiento de la comunidad y que retransmitió por twitch.tv en su canal oficial, en las que cualquier aficionado podía participarLos invocadores tendrán hasta hoy para conseguir las recompensas del evento simplemente inscribiéndose en la página de League of Legends.

Pero no es oro todo lo que reluce, y menos bajo el abrasador sol de Shurima: El evento también nos dejó algunas sorpresas desagradables como la inhabilitación de Azir pocas horas después del lanzamiento del personaje debido a varios bugs que no fueron profundamente testeados en el PBE, el más grave de los cuales provocaba la desactivación de las torretas del enemigo si el ultimate de Azir “Falange Imperial” las atravesaba. Por otro lado las recompensas del modo “Ascensión” se limitan a unos cuantos iconos fáciles de conseguir en general (aunque tampoco esperábamos más teniendo como experiencia el pasado evento de Freljord) y el juego en sí se disputa en el mapa de Dominion, no en uno hecho ex profeso para el acontecimiento en particular, algo que a los fans no han dejado pasar de lado.

Sea como fuere hoy Riot dará por concluido el evento de Shurima y cerrará tanto el modo de juego Ascensión como la posibilidad de canjear las recompensas, por lo que los invocadores que todavía no han pasado por la página oficial de League of Legends deberían darse prisa y conseguir los iconos de invocador correspondientes, porque “al final, las arenas nos reclamaran a todos”. ¡Saludos invocadores!