• Los jugadores Hydra y effOrt no renovarán su contrato con CJ Entus
  • Las razones de este abandono todavía no se han puesto de manifiesto
  • Bien parece un caso más de "éxodo coreano" para buscar nuevas experiencias en el extranjero
¡No te pierdas nuestro contenido!
Hydra y Effort
Kim "effOrt" Jung Woo y Shin "Hydra" Dong Won
12 de septiembre de 2014, 11:58
Temas: Starcraft 2
Más de: CJ ENTUS, EFFORT, HYDRA

Un nuevo día, nuevas espantadas. Esta vez viene por la parte de Hydra y effOrt, dos de los jugadores con más carrera y experiencia dentro de CJ Entus. Los jugadores, según una nota colgada en Facebook, no renovarán tampoco su contrato al finalizar este mes. Por ahora todavía no hay comunicado oficial al respecto de las razones del abandono.

No obstante, la situación de estos dos Zergs nos recuerda bastante a lo visto ayer con Rain, Fantasy y PartinG, quienes dejarán SKT T1 con la intención de abrir su experiencia al mundo externo, más allá de Corea. ¿Es este el caso de Hydra y effOrt? Tanto Shin "Hydra" Dong Won como Kim "effOrt" Jung Woo llevan más de cuatro años trabajando con Entus siendo dos de los jugadores que mejor Hydra y effOrt son dos de los jugadores con mejores resultados de CJ Entusperformance han mantenido todo este tiempo. Si bien Hydra ha mantenido una regularidad muy fuerte dentro del club, effOrt sí que ha sido algo más discontinuo.

Como recordaréis los más "viejos", effOrt anunció hace unos años su retirada del mundo competitivo aunque volvió de nuevo a CJ Entus tras algunos meses después. Aunque no sabemos si los jugadores tienen el propósito de buscar nuevas oportunidades fuera del país o si tienen algún acuerdo dentro de Corea. Aunque ambos jugadores son muy eficientes, más parecería lo primero que su fichaje dentro de Corea debido a los resultados y las draconianas políticas de la KeSPA en cuanto a traspaso de jugadores. La pérdida es más llamativa si cabe teniendo en cuenta que son dos jugadores Zerg los que se marchan, dejando al equipo sin su equilibrado roster 7-7-7. Seguiremos pendientes para dar toda la información que nos llegue al respecto.