¿Quieres un G402 Hyperion Fury, el "ratón más rápido del mundo"? Pues no lo dudes y participa en este concurso, donde valoraremos los mejores comentarios que se hagan en los artículos que publiquemos de aquí al Viernes de la semana que viene. ¿Te atreves?

¡No te pierdas nuestro contenido!
29 de septiembre de 2014, 13:47
Temas: Ecetia eSports

Pues nueva semana, nuevo concurso. Estamos muy contentos con la participación de la semana pasada en la cual alguien se llevó por la cara unos excelentes Kraken Pro de Razer. Pero como no queremos dejar a nuestros lectores sin la posibilidad de llevarse algo también a casa, hemos decidido continuar repartiendo cosas. Esta vez nada más y nada menos que ¡un G402 Hyperion Fury de Logitech!

Actualización 06 de octubre, 16:31:Por fin, ¡ya hemos dado con el ganador del G402 Hyperion Fury de Logitech! Y es nada más y nada menos que:

¡David Gavilan Cañiz!

Esta vez la participación, las ganas y la implicación de David lo ha dejado bastante claro. No solo ha analizado, y muy acertadamente, muchos de los artículos, sino que ha contribuido en varias ocasiones a generar debate entre todos nosotros.

De nuevo, os explicamos: ¿qué hemos tenido en cuenta? Valoramos especialmente la calidad de los contenidos, así como la participación (respuestas y discusiones). Además también tenemos muy en cuenta como valoran los comentarios otros participantes.

¿Ya lo tenéis claro, sabéis como hubierais ganado el concurso? ¡Pues atentos por que en breve tenemos el siguiente concurso! Y es que no paramos de regalar cosas! ¡Estad muy atentos!

Lo único que tienes que hacer es comentar y compartir el contenido que más te guste de Ecetia y que sea publicado entre hoy 29 de septiembre y el viernes 3 de Octubre hasta las 00:00h, hora Española (CEST). Cualquier artículo que publiquemos durante estas fechas será susceptible de entrar en el concurso para que nuestros lectores participen. Entonces, de nuevo, ¿qué has de hacer?

  1. Buscar un artículo que quieras publicado entre el 19 y el 23 (hasta las 00:00h CEST)
  2. Compartir mediante Facebook, Twitter y pulsar en me gusta
  3. Comentar la publicación dentro de Ecetia
  4. ¡Listo!

Valoramos en gran medida las respuestas y el debate entre los participantesEl equipo elegirá entre los comentarios más interesantes, analíticos, divertidos y/o originales. ¡Ojo! También podremos elegir entre las respuestas a otros comentarios, siempre que se haya compartido el artículo correctamente, así que no lo dudéis y participad. Os recordamos que valoramos especialmente la calidad de los contenidos, así como la participación (respuestas y discusiones). Admitimos opiniones, análisis, críticas, dibujos (por supuesto, fanart también). Además, tendremos muy en cuenta lo que piensa la comunidad por lo que los "me gusta" a vuestros comentarios y la participación será también un punto importante para que tomemos una decisión. Por desgracia,de nuevo, amigos de Latinoamérica, el concurso es solo para residentes en España, independientemente de su nacionalidad, pero no os preocupéis que seguimos trabajando para poder ofreceros concursos de calidad. Seguimos preparando algo para que también podáis participar, ¡os lo prometemos!

G402 Hyperion Fury, la furia está en tu mano

G402 Hyperion Fury

Logitech no se corta al decir que el G402 Hyperion Fury es el ratón más rápido del mundo. Basando sus pruebas en la velocidad IPS con respecto a los análisis de 2014, el G402 Hyperion Fury alcanza los 500 IPS con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo. Es decir, una máquina de precisión para los jugadores más exigentes. Para ello usa una El G402 Hyperion Fury alcanza los 500 IPS con una respuesta de 1 mStecnología propia, denominada Fusion Engine con un sensor híbrido. Cuenta además con 8 botones y un procesador ARM de 32 bits.

Entre sus características encontramos también una resolución de entre 240 a 4000 dpi con una aceleración máxima de más de 16G, más de 20 millones de clics de resistencia, 144 gramos de peso total, cable de 21 centímetros y su propio software para configurarlo. En definitiva, una bestia parda para los gamers que necesitan darlo todo en cualquier momento y con precisión extrema.

Bases del concurso

Os dejamos a continuación las bases del concurso para que no quede duda alguna.

  1. Cualquier persona puede participar en el concurso de Ecetia para obtener el G402 Hyperion Fury
  2. El ganador debe residir en España (islas inclusive) para que podamos enviarle el premio
  3. Serán objeto de participación en el concurso cualquiera de los artículos publicados entre el 29 de septiembre de 2014 y el 03 de octubre de 2014
  4. Para participar habrá de compartir mediante Twitter y Facebook, así como darle a "me gusta" a uno o varios de dichos artículos
  5. Además, se tendrá que comentar en el artículo dentro de Ecetia, siendo todos estos requisitos indispensables para la participación en el concurso.
  6. Entre los comentarios más interesantes, originales, divertidos y más apreciados por la comunidad, el equipo Editorial escogerá uno y comprobará que se cumplen estas mismas bases
  7. Cualquier lector puede participar en tantos artículos y con tantos comentarios como desee
  8. Ecetia e Hipertextual se reserva el derecho de elegir, modificar y actuar con respecto a estas mismas bases y este mismo concurso
  9. El ganador del concurso será presentado públicamente en este mismo artículo cuando falle el jurado y en el día designado