G402 Hyperion Fury
Mobility Gaming ha confirmado a la organización que no podrá asistir al torneo debido, supuestamente a cuestiones meramente económicas. Aunque el equipo ha tratado de salvar la situación, ha sido imposible. Su ausencia ha permitido la apertura de una plaza nueva para Españoles y Portugueses.

¡No te pierdas nuestro contenido!
30 de septiembre de 2014, 18:42

Se ha confirmado, tras los rumores en torno a la falta de Mobility Gaming dentro de la ESWC, parece ser que los canadienses no serán capaces de asistir a la Electronic Sport World Cup de este año presuntamente por problemas económicos. Esto, sin embargo, abre una nueva plaza para los equipos procedentes de la península ibérica.

Efectivamente, al no poder asistir, la ESWC ha permitido que un contendiente más procedente de los clasificatorios de España y Portugal ocupen la plaza de Mobility Gaming. Como recordaréis, esta posición se debatirá en el torneo que se celebrará en Portugal y que este año será organizado por el partner Meet Up, como ya os contamos hace un tiempo. Según indican las fuentes, tras intentar que El equipo trató de sufragar el viaje en colaboración con la comunidadfuese la comunidad quien sufragase los gastos del viaje para Mobility Gaming, finalmente, Peter "Stanislaw" trató de que otra entidad los ayudase para llegar a la ESWC pero sin resultado.

Finalmente la propia ESWC ha decidido otorgar la plaza a los equipos peninsulares, para nuestro regocijo, lo que supone una oportunidad más de otear nuestra bandera en el campeonato. El puesto se decidirá este fin de semana, entre el 3 y el 5 de octubre en Vila Nova de Gaia. Por su parte, Mobility Gaming ha dejado su posición bien merecida obtenida en el runners-up de la iBUYPOWER, en julio, por lo que todos lamentamos esta pérdida, aunque haya quién se alegre, un poquito, de no tener que enfrentarse a ellos. Os dejamos con la lista de los equipos clasificados por el momento.