La nueva temporada de Clasificatorias nos trae un dorso de alta mar: los piratas invaden Hearthstone para decorar nuestra baraja con un estilo bucanero que se llamará "¡Piratas saqueadores!".

¡No te pierdas nuestro contenido!
5 de Septiembre de 2014, 11:00
Temas: HearthStone
Más de: DORSOS, LADDER

¡Tierra... digo, dorso a la vista! Como todas las temporadas de Clasificatorias en Hearthstone, Blizzard nos trae un nuevo artilugio para decorar nuestras barajas con el fin de hacerlas más bonitas. Esta vez, ¡el tema detrás del mismo será el mundo de los piratas!

Como muchos de vosotros ya sabéis, cada primero de mes comienza una nueva temporada de Clasificatorias que debemos escalar si queremos llegar a Leyenda, el rango máximo en la Ladder de Hearthstone. Pero para los que no tienen tiempo o ganas, Blizzard nos obsequia un dorso al llegar al rango 20. Este mes no es una excepción y, si me permitís mi opinión, es uno de los más bonitos que han salido. Con una combinación de negro con rojo, El dorso de la sexta temporada tendrá el nombre de "¡Piratas saqueadores!"colores típicos de la piratería, el dorso de esta temporada se llamará "¡Piratas saqueadores!".

Cada temporada comienza una carrera en búsqueda del rango de Leyenda. Muchos lo intentan y pocos lo logran. Este mes no será una excepción. Incluso tiene el aliciente de que Naxxramas ha traído un batallón de cartas que cambiarán el que hasta hace unas semanas era un metajuego de goma: no se rompía, sino que que se doblaba. Ahora, el salto a escena de nuevos protagonistas ha forzado a la comunidad a evolucionar o morir. Aprovechad ahora que, como dice el dicho, a río revuelto, ganancia de pescador. O pirata, en este caso.

El metajuego actual se decanta claramente por tres clases: Brujo, Pícaro y Cazador. La resurrección de Rexxar, con su baraja de bestias Midrange, es la única sorpresa a medias, mientras que Miracle Rogue y Zoo, utilizando el gran flujo de cartas que le ofreció la primera aventura de Hearthstone, siguen dominando gran parte de la Ladder en las posiciones más altas. De vosotros depende buscar algo que contrarrestre las estrategias más jugadas o sucumbir al lado oscuro e intentar ser mejores que vuestros rivales utilizando la misma baraja.

¡A por el botín!

Para honrar el espíritu del dorso, debemos saquear el botín de nuestro corsario rival y ganar muchas partidas para alcanzar este tesoro único que no volveremos a tener la oportunidad de obtener. No dejéis izad velas a este dorso tan bonito. Desde aquí, os animo a un desafío: escalar la mayor cantidad de rango jugando una baraja de piratas. Sin duda, ¡la ocasión lo merita! Yo, sin duda, me embarcaré en esa empresa. ¡Al abordaje!