• Darius Rey del Mate será una skin legendaria y tendrá un precio de 1820 RPs
  • También tendremos disponibles dentro de muy poco Shyvana de Campeonato, Underworld Wukong y Ravenborn LeBlanc
¡No te pierdas nuestro contenido!
25 de septiembre de 2014, 16:41
Más de: SKINS

Los jugadores del noxiano más bruto de toda la liga están de suerte, ya que Riot ha decidido por fin sacar a la venta una skin legendaria que la comunidad venía pidiendo a gritos desde hacía eones: Darius Rey del Mate llega a la grieta por 1820 RPs con muchas ganas de marcarse unos triples... o cuádruples o pentakills, que cuando uno empieza a spamear la R en medio de la teamfight nunca se sabe.La skin será legendaria y costará 1820 RPs

Al hermano de Draven le da igual que su tradicional hacha haya sido sustituida por una canasta de baloncesto (qué bruto el tío) puesto que los palos van a ser igual de duros para sus rivales, tan duros como todo el set de taunts que los programadores se han molestado en incluír haciendo de la skin Darius Rey del Mate un verdadero esencial para todos amantes de esta fiera. Entre otras perlas podremos encontrar las siguientes al provocar a diversos campeones:

  • "Nadie quiere jugar contigo, Amumu"
  • "Maokai, lo harías mejor como banquillo"
  • "Sona, escuché que no puedes hablar. Sé que no puedes jugar"

Entre otras. Podéis encontrar el video con las animaciones en YouTube. La skin saldrá a la venta por el módico precio de 1820 RPs.

Otras skin que también están al caer es la de Shyvana de campeonato, que se unirá a la de Thresh, Riven, Elisse, la próxima de Morgana, etc. para dar un aspecto triunfal a la Grieta:

Shyvana Campeonato

Shyvana Campeonato Dragón

Su precio será de 975 RPs.

Ravenborn LeBlanc otorgará un toque oscuro y tétrico a la poderosa campeona por 975 RPs:

Ravenborn LeBlanc

Y finalmente Underworld Wukong transformará al mono en un ser frío, verde e imponente por 1350 RPs:

wukong underworld