Gracias al tozudo esfuerzo de los fans por fin el CS:GO entra en la LVP con mucha fuerza. La compañía ha decidido incluir el popular shooter tras las la montaña de peticiones que se fueron acumulando desde que abrieron la página web. Los 8 mejores clasificados de la primera fase de torneos obtendrán una plaza para la Gamergy de Diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido!

26 de septiembre de 2014, 13:56
Más de: GAMERGY, LVP

Los amantes de los headshots están de suerte: Gracias al constante esfuerzo de los aficionados españoles a uno de los shooter competitivos más populares del mundo, CS:GO entra en la LVP por primera vez con una competición grande. Parece ser que aunque la organización se ha hecho un poco de rogar, finalmente no ha podido desoír el clamor popular y ha terminado haciendo pública la noticia.

Resulta interesante destacar que esta vez la propuesta es realmente interesante y los gamers podrán acceder finalmente un circuito competitivo en condiciones a la altura del resto de eventos que la compañía organiza:

  • Durante una primera fase, habrá tres torneos puntuables durante los cuales los equipos irán acumulando puntos para escalar poco a poco en un ranking general y que se conseguirán superando las sucesivas rondas.

  • Finalmente habrá una selección de los 8 equipos que hayan conseguido situarse en la cima en cuanto a puntuación, los cuales tendrán una plaza para disputar la final en la Gamergy, que se celebrará durante los días 5-7 de Diciembre en la Feria de Madrid.Los 8 mejores tendrán plaza en la final de la Gamergy

Si lo tuyo son los rifles, tienes un equipo bueno para cubrirte las espaldas y eres mayor de 14 años, ¿A qué estás esperando? No pierdas la oportunidad e inscríbete para demostrar tu capacidad de reacción con el ratón antes del 10 de Octubre en la página de la LVP.