¿Quieres unos Kraken Pro de Razer? Pues no lo dudes y participa en este concurso, donde valoraremos los mejores comentarios que se hagan en los artículos que publiquemos de aquí al martes de la semana que viene. ¿Te atreves?

¡No te pierdas nuestro contenido!
19 de Septiembre de 2014, 13:15
Temas: Ecetia Noticias

En plenos Mundiales de League of Legends, no nos queremos quedar cortos para celebrarlos, y Razer, muy amablemente, se ha ofrecido a compartir nuestra alegría con unos estupendos Kraken Pro para nuestros lectores. Sí sí, ¡para que alguien se los lleve por la cara! Si los quieres, no lo dudes, te contamos ahora mismo como conseguirlos.

Actualización 29 de septiembre, 12:31:La decisión de escoger a un ganador fue más dura de lo que pensábamos, pero, es más queríamos preparar una sorpresa para vosotros antes de dar por cerrado el asunto.

Pero vamos a lo importante, el ganador del Concurso es:

¡Andrés Cid Blanco!


Como es decimos, fue difícil escoger entre Andrés, Eduardo Gonzalez, Lorenzo Zurbarán e Igor Sobayev, los finalistas, pero finalmente fue la aportación de el ganador lo que nos hizo decidirnos.

¿Qué hemos tenido en cuenta? Tal y como os explicamos, valoramos especialmente la calidad de los contenidos, así como la participación (respuestas y discusiones). Además también tenemos muy en cuenta como valoran los comentarios otros participantes.

¿Y por qué os cuentamos todo esto? ¡Por que ya tenemos preparado el siguiente concurso que comienza hoy mismo!

Lo único que tienes que hacer es comentar y compartir el contenido que más te guste de Ecetia y que sea publicado entre hoy 19 de septiembre y el martes 23 hasta las 00:00h, hora Española (CEST). Cualquier artículo que publiquemos durante estas fechas será susceptible de entrar en el concurso para que nuestros lectores participen. Entonces, ¿qué has de hacer?

  1. Buscar un artículo publicado entre el 19 y el 23 (hasta las 00:00h CEST)
  2. Compartir el artículo elegido mediante Facebook, Twitter y pulsar en me gusta
  3. Comentar la publicación dentro de Ecetia
  4. ¡Listo!

El equipo elegirá entre los comentarios más interesantes, analíticos, divertidos y/o originales. ¡Ojo! También podremos elegir entre las respuestas a otros comentarios, siempre que se haya compartido el artículo correctamente, así que no lo dudéis y participad. Admitimos opiniones, análisis, críticas, dibujos (por supuesto, fanart también). Tendremos muy en cuenta la valoración de la comunidadAdemás, tendremos muy en cuenta lo que piensa la comunidad por lo que los "me gusta" a vuestros comentarios y la participación será también un punto importante para que tomemos una decisión.

Por desgracia, amigos de Latinoamérica, en esta ocasión el concurso solo es para residentes en España, independientemente de su nacionalidad, pero no os preocupéis que no nos olvidamos de vosotros ¡os lo prometemos!

Razer Kraken Pro, unos cascos de lujo

Kraken Pro

El premio es nada más y nada menos que unos Kraken Pro, unos cascos profesionales de Gaming que serán enviados gratuitamente al ganador. Los Kraken Pro centran su diseño en la ergonomía para la cabeza, un peso ligero y una funcionalidad bastante equilibrada. Los auriculares incluyen un micrófono completamente retráctil y sonido completamente inmersivo para que no pierdas detalle de tus partidas. Entre sus características técnicas encontramos:

  • Freq. de Respuesta de 20 a 20.000 Hz
  • Impedancia de 32Ω a 1kHz
  • Sensibilidad de (@1kHz, 1V/Pa): 110 ± 4dB a 1 kHz Máximo
  • Cable con 1,3m de longitud más 2 metros adicionales con su adaptador
  • Peso de 293g
  • Conector analógico de 3.5mm jack combinado
  • Micrófono unidireccional

Bases del concurso

Os dejamos a continuación las bases del concurso para que no quede duda alguna.

  1. Cualquiera puede participar en el concurso de Ecetia para obtener los Kraken Pro de Razer
  2. El ganador debe residir en España (islas inclusive) para que podamos enviarle el premio
  3. Serán objeto de participación en el concurso cualquiera de los artículos publicados entre el 19 de septiembre de 2014 y el 23 de septiembre de 2014
  4. Para participar habrá de compartir mediante Twitter y Facebook, así como darle a "me gusta" a uno o varios de dichos artículos
  5. Además, se tendrá que comentar en el artículo dentro de Ecetia, siendo todos estos requisitos indispensables para la participación en el concurso.
  6. Entre los comentarios más interesantes, originales, divertidos y más apreciados por la comunidad, el equipo Editorial escogerá uno y comprobará que se cumplen estas mismas bases
  7. Cualquier lector puede participar en tantos artículos y con tantos comentarios como desee
  8. Ecetia e Hipertextual se reserva el derecho de elegir, modificar y actuar con respecto a estas mismas bases y este mismo concurso
  9. Los miembros del jurado y/o de Hipertextual quedan excluidos de la participación en el concurso