¿Ganas de darle al nuevo Call of Duty: Advanced Warfare? A Sledgehammer quiere motivarnos de cara al lanzamiento de la última entrega y lo hace con vídeos como este en el que nos muestra su apuesta más que decidida por el multiplayer. Vamos a pasarnos más tiempo saltando que Super Mario, visto lo visto. O no visto. Yo me entiendo.

¡No te pierdas nuestro contenido!

(c) Activision
11 de septiembre de 2014, 20:00

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre, en uno de los lanzamientos más esperados del año y en el que Activision se juega mucho. Bien saben que la mandanga ahora se juega, nunca mejor dicho, en el modo multiplayer y eso es lo que nos muestra en su último vídeo.

Habrá nuevas habilidades de combate en el CoD:AW

Pieza clave de ese modo multijugador es el exoesqueleto con el que nuestros soldados van a poder desplazarse y combatir en un modo para nada parecido a yo que sé, ¿Titanfall? Ironías gruesas aparte lo cierto es que sus desarrolladores de Sledgehammer han escuchado larga y atentamente a la comunidad y en principio estarían dándonos lo que hemos pedido.

El vídeo de marras es interesante además porque nos muestra diferentes mapas que formarán parte del juego y también algunas pistas sobre cómo desarrollar estrategias que saquen partido al citado exoesqueleto, como esquivar dos explosiones simultáneas etc…

También podemos ver en acción otra de las nuevas habilidades del CoD: AW, que nos permite ocultarnos momentáneamente de nuestros enemigos. No será la única novedad pero tanto esta como las otras dependerán de la gestión que hagamos de la batería de nuestro exoesqueleto.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Hay expectación por competir en el CoD:AW?