• Los últimos cambios en el PBE se centran principalmente en el apartado artístico
  • Podemos ve la Login Screen animada que probablemente acompañe a la llegada de Azir
  • También hay propuestos algunos cambios en el propio Azir y Nocturne
¡No te pierdas nuestro contenido!

4 de septiembre de 2014, 14:42
Más de: ASCENSION, AZIR, PBE, RENEKTON

El Entorno Beta Público, o PBE, nos trae constantemente nuevas sorpresas. En este caso hemos podido captar nuevos gráficos como una nueva pantalla de inicio animada con Azir de fondo, el Splash art de las nuevas texturas de Renekton o algunos gráficos especiales para el los Penta y Quadrakill entre otras variadas cosas.

Aunque recordamos que en PBE ningún cambio es definitivo, desde luego podemos hacernos una buena idea de cómo está desarrollándose todo el apartado visual. Pero eso no es todo, además de lo puramente estético, también hemos podido ver algunos cambios en el balanceo de algunos personajes, especialmente en Azir, aunque también en Nocturne. Vamos a ver todo lo que nos trae la PBE con algo más de detenimiento.

Nueva Login Screen, splash y artwork

El grueso de los cambios detectados en la PBE en este momento se centran en el apartado artístico. La joya de la corona es sin duda la pantalla de inicio o Login Screen animada de Azir, que podéis ver arriba en el vídeo. Se nota mucho el toque oriental muy al estilo "mil y una noches" que tiene Azir. Por otro lado, Renekton renueva su Splash Art, cosa bastante lógica atendiendo a las nuevas texturas que rondan el lavado de cara previsto.

Imagen del aviso de Pentakill en PBE. Fuente: Reign of Games

Imagen del aviso de Pentakill en PBE. Fuente: Reign of Gaming

Muy importante también es el Artwork referente a Ascension, el supuesto nuevo modo de juego del Parche 4.16. Las primeras imágenes artísticas ya están incluidas en PBE. Interesantes resultan los gráficos modificados de los avisos y mensajes como muertes, pentakills y similares. Como podréis comprobar son mucho más estilizados y elegantes, no tan recargados, ajustándose muchísimo mejor a todo el cambio gráfico que está por llegar. Os dejamos aquí la galería completa:

Galería­ de imágenes

Cambios en los campeones

Repetimos que al fin y al cabo este es Servidor Beta, por tanto muchos de los cambios son solo un paso más en el ajuste y balanceo de los campeones. En este caso hemos comprobado como se han modificado las estadísticas de Azir. Básicamente los cambios para el emperador de las arenas han consistido en bajar las estadísticas un poco para equilibrar la escalada. Su pasiva (El legado de Shurima) ahora aumenta un 1,25% de AS por cada 1% de CDR en vez de un 1,5%. Su Q (Arenas Se ha revertido la reducción de cooldown en el ulti de Nocturneconquistadoras), escalará ahora un 0,5% en vez de un 0,6%. A cambio, su E (Arenas Cambiantes) pasará de 23/21/19/17/15 segundos de CD a 19/18/17/16/15.

Pero no ha sido el único campeón que apunta a modificaciones en esta PBE. Nocturne también ha sufrido un ligero pero importante cambio: su R (Paranoia), no tendrá reducción de CD si Nocturne no salta sobre un campeón enemigo, por lo que finalmente, da igual lo que hagamos pero ahora se conservan los 180/140/100 segundos de cooldown. Este cambio es una reversión a un intento de ser un poco más "amables" con los jugadores que no pudieran emplear Paranoia en actitud ofensiva, sin embargo y como vemos, Riot parece que ha recapacitado al respecto.