Kraken Pro Razer

  • LaMia ha sido el primer jugador que lo ha recibido y que ha colgado las fotos de los mismos
  • Los anillos son plateados con detalles azules
  • Os traemos las imágenes del anillo que el mismo LaMia ha colgado en su Facebook y en Reddit
¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de septiembre de 2014, 13:38

Más vale tarde que nunca: los componentes del equipo Fnatic que lograron la victoria en la temporada 1 han comenzado a recibir los anillos del mundiales de League of Legends. LaMia anunció hace escasas horas que había recibido el particular regalo con el que Riot pretende homenajear a los campeones del 2011, junto con las skins de Fnatic que está desarrollando de las cuales hablamos hace poco en otro artículo y que saldrán a la venta próximamente.

Los anillos de los mundiales de League of Legends de la primera temporada parecen estar forjados en plata con pedrería azul engarzada como se puede observar en las fotos que LaMia ha colgado en su muro de Facebook. Según nos ha contado en el mismo, xPeke y Cyanide obtendrán los suyos en Singapur, lugar donde se celebrará este fin de semana la segunda jornada de los xPeke y Cyanide recibirán los suyos en Singapur el mundiales de la temporada 4, además Mellisan y Shushei recibirán los propios por correo.

Así pues los componentes del equipo podrán lucir sus anillos de campeones del mundo de League of Legends como reivindicación de la importancia económica y social de los eSports, haciendo un guiño a los premios que normalmente se otorgan en algunos campeonatos de otros deportes competitivos tradicionales tales como el baseball o el fútbol americano. Os dejamos con las imágenes del anillo de LaMia.

Galería­ de imágenes