El campeón del mundial de la segunda temporada ha dominado la región del sudeste asiático consiguiendo los tres torneos grandes y finalmente tras la victoria en GPL Summer vuelve al mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido!
final de GPL
Fuente: hkGolden
Por
16 de agosto de 2014, 11:50

Con Bebe a la cabeza, Taipei Assasins ha conseguido una victoria perfecta en la final de GPL contra ahq eSports. El equipo de Taiwan ha ganado las tres partidas sin muchos problemas, y confirma así su dominación en la región SEA con tres títulos consecutivos y la clasificación para el mundial que se disputará en su país.

La primera partida ha sido bastante pasiva, ambos equipos se han dedicado a conseguir oro por matar súbditos y monstruos neutrales antes que buscar matar al enemigo o conseguir objetivos, así que al minuto 30 el partido llevaba 3 muertes, pero a partir de ahí ha empezado la acción y únicamente han bastado dos batallas para que se decidiera la partida, y es que tras perder la primera de las peleas, en la segunda TPA ha conseguido un ace que les ha permitido acabar una partida lenta.

Bebe es el único jugador que queda del equipo campeón del mundo
Ya en la segunda partida tendríamos bastante más acción desde el principio, y es que la botlane de TPA con un buen Jay se encargaría de encarrilar la segunda partida para que Bebe, con una gran Tristana, consiguiera destrozar a ahq. Un partido que salvo algún mínimo incidente dominó TPA para poner el 2-0 en la final de GPL.

Y en la tercera y última partida TPA presentó una composición con varios personajes de apoyo a Bebe, que con Vayne se encargó de llevar el peso de la partida para el equipo Taiwanés. ahq por otro lado estuvo buscando el splitpush de Westdoor con Zed durante toda la partida, algo que le costó a TPA más de un dolor de cabeza y el inhibidor de la botlane, pero finalmente la ventaja conseguida por Bebe fue demasiado y TPA se alzó con la victoria en la final de GPL.