StarLadder vuelve, para el regocijo de los fans de Dota 2, con su décima temporada. Con un primero de 80.000$, incrementados por la venta de tickets, será el torneo perfecto para comenzar la temporada en occidente. Habrá 4 clasificatorios, para elegir los 8 mejores equipos que pelearán en la fase final en Kiev.

¡No te pierdas nuestro contenido!
21 de agosto de 2014, 14:48
Más de: STARLADDER

Las vacaciones de los jugadores y organizaciones van acabando tras el TI4, y vemos los primeros torneos importantes siendo anunciados, como esta StarLadder 10. Tendrá un premio base de 80.000$ que se irá incrementando con la compra de cada ticket para poder ser visto dentro del juego, aportando 2.5$ por cada uno.

8 equipos saldrán de los clasificatorios de las 4 regiones participantes, que avanzarán a la fase final en el evento presencialen Kiev, Ucrania entre el 23 y 26 de Octubre. 16 equipos de Europa, 8 de America, 8 de CHina y 12 del sudeste asiático pelearán hasta que sólo queden 8 clasificados.

Los clasificatorios online ya han comenzado, desde el 20 de Agosto en el sudeste asiático. Los 12 equipos invitados jugarán un bo1 contra todos los rivales y sólo el primer clasificado viajará a Kiev.

Siguiendo los clasificatorios, será el turno de los equipos americanos, comenzando el 26 de Agosto. 8 equipos jugarán a bo1 contra todos los demás, pero esta vez los 4 primeros clasificados jugarán un bracket bo3 a doble eliminación. El ganador viajará a Kiev.

Europa tendrá su clasificatorio el 27 de Agosto, con 16 equipos peleando por las 4 plazas disponibles. Como en los clasificatorios americanos, pero los 4 mejores llegarán a Kiev.

La región final, China, comenzará sus clasificatorios el 9 de Septiembre. Siguiendo el formato de las otras regiones con un bracket final de BO3 donde los 2 mejores irán a Kiev.

Los equipos participantes serán los siguientes:

Europa

América

América

Podréis ver todos los partidos de la StarLadder en los streams de la StarLadder y BeyondTheSummit, aunque seguro que habrá streams en castellano que incluiré aquí cuando sean los clasificatorios Europeos y Americanos. Muchísima suerte a los equipos de Peru, esperemos puedan llegar a la fase LAN en Kiev.