• El PBE de League of Legends nos muestra una una nueva skin para Yasuo
  • Esta skin es de un estilo más "mecha" y estilizada
  • Todavía faltan animaciones y voces en el estado actual de la skin
¡No te pierdas nuestro contenido!
13 de agosto de 2014, 16:00
Más de: PBE, SKINS, YASUO

El nuevo patch para PBE nos ha traído algunas vistosas novedades entre las que se cuenta una skin de Yasuo de la cual aquí tenéis algunas imágenes. La skin, como podréis apreciar, tiene un estilo más "mecha", parecidas a las nuevas de Atrox y otros campeones, y algunos ya han osado bautizarla como "Headhunter" a pesar de que todavía no tiene nombre.

La nueva skin todavía no ha sido bautizada oficialmenteEl estado de esta nueva skin de Yasuo es todavía temprano, aunque parece casi terminada. Por ejemplo, en el PBE podemos apreciar que no tiene todas las animaciones completadas, como la del muro, que permanece inmóvil. También se notan la falta de frases en su provocación, lo que podría indicar que va a añadirse alguna frase nueva o que todavía no se ha adaptado la anterior provocación.

Galería­ de imágenes

Y es que la nueva voz de la skin de Yasuo es más mecánica, para adaptarse al aspecto, la cual hemos podido escuchar ya en su versión inglesa. Otra de las animaciones que podremos ver es el brillo en amarillo de la espada que indica el bonus en penetración de armadura en esta nueva skin de Yasuo. Por ahora, según afirman algunos jugadores, todavía no se puede comprar la nueva skin de Yasuo en el PBE, pero esperamos que no tardará en aparecer. Ahora, cuando aparecerá en los servidores públicos? Esperamos que muy pronto, pero probablemente habremos de esperarnos hasta el parche 4.15.