• Volvemos a la carga con la segunda partida de editores y lectores de Ecetia.
  • Tomamos notas y hemos mejorado algunos aspectos.
  • Podéis suscribiros en nuestro formulario.
¡No te pierdas nuestro contenido!
19 de agosto de 2014, 18:24
Actualización 10 de agosto, 6:24: Todos los suscritos deberíais tener un mail con toda la información relativa a la partida

La primera partida de editores y lectores de Ecetia hace un par de semanas fue todo un éxito. Animados, y con la intención de convertirlo en algo más regular volvemos a la carga con la segunda edición. Hemos tomado notas de los fallos de la otra vez y los hemos corregido para hacer algunos de los pasos mucho más sencillos.

En primer lugar, y aunque os animamos a dejar comentarios, el registro podéis hacerlo cómodamente con nuestro formulario. Esto hará que podamos hacernos una idea más precisa ordenada de cuánta gente quiere jugar y en qué Liga, División y servidor se encuentran. Queridos lectores de Latinoamérica, seguimos estudiando como podemos mantener partidas en sus servers de manera regular pero debido a las limitaciones del propio League of Legends está resultando algo complicado. Con todo, no dejen de poner sus datos en el formulario para que podamos decidir cuál de los dos servidores, LAN o LAS, tenemos que priorizar.

En segundo lugar, esperamos que el streaming en el canal de Ecetia de Twitch sea mucho más estable en esta ocasión. En lugar de centrar la cámara en una solo jugador, como tuvimos que hacer en la primera partida por problemas de última hora, utilizaremos el modo espectador del juego.

Y en tercero, salvo alguna notable mención, la mayoría de los que jugamos no somos super estrellas ni profesionales del juego. Sin embargo, una de las cosas que hacen a League of Legends un juego tan maravilloso es que una vez llegado a nivel 30 el objetivo es convertirse siempre en un mejor jugador. Os animamos a dejar comentarios constructivos ya sea en el chat de la partida o en Twitch. La idea detrás, aparte de pasar un buen rato, es convertir las partidas de Ecetia en un sitio de aprendizaje e intercambio de conocimiento entre los jugadores. ¡Nos vemos en la grieta del invocador!

¿Cuándo tendrá lugar?

El próximo jueves 21 de agosto

¿En qué horario?

  • España: 20:30h (CEST o GMT +1)
  • Argentina: 13:30h
  • Chile: 12:30h
  • México y Ecuador: 11:30h

¿Dónde? ¿Puedo jugar desde casa?

Sí, por supuesto, esa es la idea por comodidad y familiaridad.

¿Cómo me apunto?

En esta ocasión hemos preparado un formulario en el que tendréis que indicar nombre de invocador, vuestra liga y división. También deberíais indicarnos de dónde sois para poder ajustar las partidas con la mayor comodidad. Jugadores de LAN y de LAS, seguimos trabajando en poder ofrecer partidas de Ecetia también para vosotros, así que los que sean de allí indíquenlo también por favor (¡En la anterior ocasión fueron mayoría!).

¿En qué servidor se hará la partida?

Esta primera partida entre Lectores y Editores de League of Legends la realizaremos en EUW, pero organizaremos más adelante otra especialmente para LATAM.

¿Y cómo jugaremos?

Se realizará una partida personalizada llamada "Partida de Ecetia" protegida por contraseña.

¿Los equipos serán de Editores vs Lectores o mezclados?

Mezclados, esa es la idea en principio, para poder disfrutar más del evento

¿Puedo participar con todo mi equipo?

Sí, en principio sí, pero avisadnos en los comentarios para intentar equilibrar los equipos.

¿Se usará algún sistema para hablar por voz?

Sí. Tendremos acceso a un servidor propio de TeamSpeak para los jugadores.

¿Se retransmitirá en directo?

¡Por supuesto! Podréis verlo todo en el canal de Twitch de Ecetia.

¿Hay algún premio para el ganador?

No, la única finalidad de la partida es divertirnos y sobre todo aprender en un ambiente más familiar donde podamos conocernos mejor.

Por ahora eso es todo, de nuevo repetir que estamos a vuestra disposición y contestaremos a todas vuestras dudas mediante estos mismos comentarios o a través de nuestras redes sociales.