¡No te pierdas nuestro contenido!
27 de agosto de 2014, 00:25

Ya está disponible el parche 4.15 de League of Legends. Una actualización que como ya había adelantado Riot no trae muchos cambios después de la avalancha que supusieron el 4.12, 4.13 y 4.14. El motivo es dejar la meta relativamente estable de cara al próximo Campeonato Mundial en Corea (¡ya queda menos!)

Nuevo aspecto del cliente

Ya habíamos adelantado que la renovación visual del cliente y del instalador estaba cerca. Con el parche 4.14 y como adelanto a la de la Grieta del Invocador está disponible por fin de manera definitiva.

Galería­ de imágenes

Cambios en campeones

  • Alistar: ya no puede intercalar un ataque básico después de dar un testarazo con su W.
  • Caitlyn: corregido un pequeño bug mediante el cual revelaba accidentalmente guardianes invisibles.
  • Fiddlesticks: Aumenta el alcance de la atadura de drenaje (de 750 a 800) y la velocidad de restablecimiento de drenaje se actualiza ahora cada 0,25 segundos (en lugar de 0,5), sin que ello afecte al daño total. También se ha corregido un extraño bug que provocaba que se rompiese la atadura de Drenaje.
  • Graves: En el parche 4.13 olvidaron mencionar que se mejoró el daño de explosión de la habilidad Daño Colateral, de 200/280/360 a 200/320/440. Se documenta ahora.
  • Gnar: Prácticamente el primer campeón que recibe una mejora y no un nerfeo después de ser lanzado. Aumenta la regeneración de vida cada 5 segundos (de 3 puntos a 5 puntos). Se ha mejorado (menos mal) el ángulo de retorno del bumerang y se ha aumentado su alcance. En la forma megaGnar se ha aumentado la velocidad del peñasco de la Q (de 2000 a 2100), la amplitud (de 80 a 90) y se ha reducido el tiempo que tarda en lanzarlo ( de 0,5 segundos a 0,3). La R ahora escala 0,5 con el poder de habilidad.
  • Lee Sin: se corrige un pequeño bug que al igual que el de Caitlyn, revelaba los guardianes invisibles circundantes.
  • Rumble: Corrección de errores varios.
  • Shyvana: Corrección de errores y se han ajustado las partículas de la forma de dragón de Aliento de Fuego para que reflejen mejor el cono de daño sin modificar el área de efecto.
  • Sivir: Su Q, Cuchilla Bumerán, ahora tiene mayor alcance 1175 a 1250.
  • Twisted Fate: Otro campeón que accidentelmente revelaba los guardianes invisibles. Corrección del error.
  • Urgot: Urgot es el campeón menos jugado, así que con la intención de ayudarlo un poco han mejorado algunos aspectos. La velocidad de misil de su ataque básico aumenta de 1300 a 1600. En la Q (Cazador Mágico): se recupera la mitad de maná si la habilidad mata al enemigo. Se han mejorado las partículas de la habilidad. Su R ve mejorado el enfriamiento que pasa de ser 120 en todos los niveles a 120/110 y 100. El coste de maná baja de 120 a 100. También otorga Armadura y resistencia mágica inmediatamente.
  • Xerath:Corrección de errores.

Nuevas ilustraciones para Shyvana y Vayne

Riot continúa actualizando las ilustraciones de los campeones más anticuados (ya va tocando la de Tristana ¿no?), en esta ocasión ha sido el turno de Syvana y Vayne.

Galería­ de imágenes

Objetos

Corrección de errores para Estandarte de Mando, Guantelete de Hierro y Sombras Gemelas. El Segador de Esencias ahora cuesta menos (3200 en lugar de 3400).

Nuevas skins

De los mejores que se recuerdan últimamente: Veigar Jefe Maestro, PROYECTO: Yasuo y Caitlyn Cazadora de Cabezas.

Galería­ de imágenes

Cambios menores

  • Se avisa de la incorporación de la nueva Liga Maestro y de las recompensas de temporada.
  • Se empezarán a bajar localmente las partes ya terminadas de la actualización visual de la Grieta del Invocador, a fin de que el día de lanzamiento (sin fecha aún), la descarga de datos no sea tan grande.