¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de Agosto de 2014, 14:12
Más de: CLIENTE, SERVIDORES

La actualización visual del cliente de League of Legends que Riot Games presentara hace unas semanas irá viendo la luz a lo largo de los próximos días. Aunque todavía no tenemos una fecha concreta, lo más probable es que para el esperado Subidón de Azúcar (¡Doble PI para todos!) ya estará disponible.

Es el primer paso de un proceso que la compañía describe como "largo y continuo". Dicho de otro modo: es el primer paso para mejorar muchas partes del cliente que con el tiempo y debido al crecimiento exponencial del juego se han quedado desfasadas. Los problemas de conexión a servidores, las desconexiones del chat de PVP.net o la imposibilidad por el momento de sincronizar los sets de objetos con la nube son algunos ejemplos.

La nueva apariencia es muchísimo más limpia y pone al cliente en línea con el rework de la Grieta del Invocador, dándole a todo League of Legends un aspecto mucho más elegante que venía necesitando desde hace un tiempo. Os avisaremos tanto por aquí como por Twitter conforme el nuevo cliente comience a estar disponible en los diversos servidores.

Galería­ de imágenes