Terminan las finales regionales del sudeste asiático y ahq ha logrado una contundente victoria frente a Saigon Fantastic 5. Así pues ya tenemos al octavo equipo que disputará el mundial de League of Legends, faltan otros ocho.

¡No te pierdas nuestro contenido!
ahq
Fuente: ttdt
Por
24 de agosto de 2014, 16:34
Más de: AHQ, GPL, MUNDIAL

Esta semana se han disputado las finales regionales del sudeste asiático para conocer el segundo equipo de la región que participará en el mundial. En ellas ahq ha conseguido una clara victoria frente a Saigon Fantastic 5, que se ha quedado a las puertas tras eliminar a Saigon Jokers en cuartos y a Taipei Snipers en la semifinal.

Westdoor ha sido uno de los grandes protagonistas en esta final, ya que ha demostrado un muy buen nivel con asesinos como Fizz y Zed. La primera partida ha sido la más igualada de las tres disputadas, y es que los equipos se jugaban mucho y tenían que ir con pies de plomo, un error puede significar tirar todo el trabajo de la temporada por la borda. Aún así, la botlane de ahq se ha encargado de dominar a SF5 y ha conseguido adelantar a su equipo en el marcador.

En la segunda partida entraría el Zed de Westdoor en acción, el midlaner taiwanés se le ha ido de las manos a Optimus, y una vez iba muy fuerte en medio con su presencia en líneas ha asegurado una partida clara que ponía a ahq a un paso de la final. Este último paso lo ha dado con firmeza en una tercera partida en la que ahq ha barrido de la grieta del invocador a unos Saigon Fantastic 5 que a pesar de que llegar hasta aquí ya es un logro para ellos, hubieran querido ponerle las cosas más difíciles a los campeones.

De esta manera ya conocemos a los dos representantes de Garena en el mundial de League of Legends. TPA y ahq serán dos de los equipos menos valorados, pero siempre pueden dar la sorpresa como hace dos años.