Tras los decepcionantes resultados este año, el club Ucraniano Na'Vi, ha anunciado la marcha del support Kuro 'Kuroky' Salehi Takhasomi. El aleman deja el club tras jugar más de año y medio, y su sustituto está todavía por anunciar.

¡No te pierdas nuestro contenido!
19 de agosto de 2014, 15:58

La organización eSport y club de Dota 2, Natus Vincere, anuncia a través de su página oficial cambios en su división de Dota 2 europea. El mítico club anuncia por fin cambios, tras los decepcionantes resultados en la temporada 2013/2014. El support aleman, Kuro 'Kuroky' Salehi Takhasomi deja el club. Su paso por Na'Vi, desde su llegada en 2013 siempre ha estado juzgada por los fans del equipo.

Todavía no se ha anunciado el sustituto, y los rumores apuntan a que no será el único cambio en el club, ya que muchos dicen que Puppey lo acompañará. Mientras esperamos a saber más noticias, podemos leer los comentarios de Na'Vi y el porpio Kuroky tras tomar caminos diferentes:

Declaraciones de Kuroky:

Me gustaría agradecer a todas las personas de Na'Vi por todo el tiempo que hemos estado juntos. Todo este tiempo ya es parte de mis inolvidables recuerdos, y siempre los animaré siempre que pueda. Ojalá nos volvamos a ver pronto.

Y las declaraciones de ZeroGravity, CEO de Na'Vi:

Estoy muy agradecido por el tiempo y esfuerzo que Kuro ha invertido en Na'Vi. Ha demostrado un increíble rendimiento todo el año. Bajo las presentes circunstancias hemos decidido que nuestros caminos se han de separar. No obstante, espero que nos veamos en el futuro, y no sólo como rivales en el juego.

El equipo de Na'Vi queda así hasta nuevos anuncios:

EstoniaClement "Puppey" Ivanov (c)
UkraineGleb "Funn1k" Lipatnikov
UkraineDaniil "Dendi" Ishutin
UkraineAlexander "XBOCT" Dashkevich