Uno de los movimientos más esperados, Era, finalmente marcha de Fnatic de forma oficial. Su sustituto se anunciará en los próximos días, así como el futuro del jugador.

¡No te pierdas nuestro contenido!
20 de agosto de 2014, 19:36

Día muy cargado de movimientos. El jugador Era, carry del equipo Fnatic, deja el equipo como así lo ha hehco publico Fnatic en su web oficial. Era un movimiento bastante anticipado debido a la cantidad de problemas que hubo con el estado de salud del jugador y posterior problema con Valve incluido por su participación en el TI4 de Dota 2.

Era ha formado parte del grupo desde 2012 jugando al Heroes of Newerth con sus compañeros y amigos. Ha sido uno de los jugadores que dio el paso al Dota 2 creciendo junto a ellos como jugador y persona. Fnatic ha estado relacionado siempre a su nombre y él al club.

Sus problemas de ansiedad, y el conflicto con el club, unido a la mala actuación en el TI4 dejaba cantada su marcha del club tras el TI4, ahora esperaremos el anuncio de su sustituto. Va a ser una semana MUY ajetreada de noticias en cuanto a movimientos y fichajes. Estad atentos.