Según fuentes cercanas a varios clubes europeos, Riot les habría comunicado el cambio de localización para que vayan buscando gaming house en la capital alemana.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
21 de agosto de 2014, 02:26
Más de: LCS EU, RIOT GAMES

Saltaba el rumor esta tarde en una web polaca de que la LCS EU cambiaría su sede de Colonia a Berlín, rumores que se encargaría de confirmar periodistas más contrastados del mundo de los eSports como Richard Lewis, que afirmaba en DailyDot el cambio de sede tras habérselo confirmado varios componentes de clubes participantes de la competición europea.

La LCS EU venía celebrándose en un estudio de Colonia tras haberse realizado las primeras ediciones en las oficinas de la ESL, también en Colonia, y que junto a eventos como la reciente Gamescom situaban a la ciudad del oeste de Alemania como la capital europea de los eSports. Esto hace cuestionarse los motivos por los que Riot cambiaría de sede, y si realmente es todo cierto, no tardarán demasiado en hacerlo público, de momento lo que comentan las fuentes de los clubes que han informado al periodista ha sido que la única información que Riot Games ha brindado a los clubes ha sido que contarán con mejor infraestructura.

Tras tantas filtraciones, es de esperar que Riot Games no tarde mucho en hacer un anuncio oficial. De momento la comunidad se ha empezado a mover y se especula con la no continuación de Joe Miller debido a que es trabajador de la ESL y a ciertos tweets en los que comentaba que estas semanas iban a ser las más importantes de su carrera como comentarista. Estaremos atentos a cualquier actualización oficial o información contrastada.