Grandísimo día para SK Gaming que ha conseguido la victoria ante los dos equipos más fuertes de esta temporada. La otra cara de la moneda es SUPA HOT CREW, el equipo repitió la actuación ofrecida ayer contra Fnatic.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
31 de julio de 2014, 04:01

Día largo en esta superweek de la LCS EU que dará final a una temporada regular un tanto extraña. Los equipos que ya no se juegan nada mantienen sus armas guardadas de cara a los playoffs, mientras que los que aún pelean por posición no pueden guardarse nada. Estos son los seis partidos del segundo día de la semana 11 de LCS EU.

Roccat vs SUPA HOT CREW

Con esta partida SUPA HOT CREW suma esta semana un KDA Ratio de 0,3SUPA HOT CREW ha tenido dos partidas para hacer borrón y cuenta nueva esta semana. Si ayer perdían contra Fnatic muy claramente, hoy ha sido algo parejo pero con Roccat. Unos Roccat que, apoyándose en Jankos, están teniendo cada vez mejores actuaciones justo en el momento álgido de la temporada. Empezaba la partida con presencia y primera sangre, como no, de Jankos.

Algo que ya se convierte en rutina cada partida del equipo polaco y que se seguía viendo en la toplane y en medio, movimientos que proporcionan tanta ventaja que es normal que domines los dragones, así lo hizo Roccat. Objetivos que caían ante la total pasividad de SUPA HOT CREW y de su midlaner Selfie. El MVP de la semana pasada sigue alternando actuaciones muy buenas con otras muy pobres. FInalmente, la ventaja de Roccat era tan grande, que llegaron a tirar el primer inhibidor, el segundo, y el nexo sin que SUPA hubiera conseguido un objetivo más allá de una mísera torre.

Alliance vs Gambit

Alliance y Gambit Gaming nos han dado un buen espectáculo en el segundo día de la superweek de LCS EU. Empezaba esta partida frenética con una batalla de equipo antes del minuto 5 que se saldaba con varias muertes para ambos lados y una clara ventaja para Gambit. Una ventaja que no supo aprovechar la botlane y de la que sí se pudo recuperar Alliance gracias a la presencia de Shook en la fase de líneas. Individualmente cada jugador de Alliance le ganó la partida a su par del equipo ruso, Froggen igualaba la cantidad de súbditos a Orianna y tenía más presencia con Twisted Fate.

Wickd tenía bajo torre a Kubon, que poco podía hacer. Y la botlane incluso llegaba a doblar el número de súbditos asesinados. En esta partida parece que Alliance controló mejor los objetivos que Gambit, y los dragones y todas las torres las tiraba el equipo sueco. Con tanta ventaja era fácil acabar la partida, pero Alliance buscando a un Edward casi siempre mal posicionado, sufría alguna baja por sobrelimitarse. Aún así, sin ninguna dificultad, consiguieron acabar con la base de Gambit en una partida que duró varios minutos más de los que debería.

Roccat vs Copenhagen Wolves

Copenhagen Wolves se lleva la única victoria desde el lado rojo en el segundo día de la superweek.Ambos equipos se jugaban mucho en este encuentro. Roccat en busca de ganar posiciones para los duelos de cuartos de final, y Copenhagen Wolves muy necesitado de una victoria para mantener esa séptima plaza. Roccat escogería en selección de campeón una alineación enfocada a proteger a su AD Carry, Kog Maw. Zilean y Lulu junto con Morgana aportan mucho escape, supervivencia y defensa, pero son muy poco efectivos ante daño sostenido. Algo en lo que se ha basado Copenhagen Wolves con la Tristana de Woolite.

Empezaba la acción en la botlane al subir al nivel tres Copenhagen Wolves, que conseguían llevarse por delante a Celaver gracias a una muy buena iniciación de Unlimited con Braum. Y a partir de ahí, poca acción en la partida hasta una pelea en dragón definitiva. Una pelea en la que Copenhagen Wolves atrapó a un Jankos muy mal posicionado y que sirvió para que Roccat gastara muchos recursos en su defensa, incluida la definitiva de Lulu. El fallo fue cuando volvieron para pelear el dragón, con Jankos tocado y sin muchos recursos. El resultado fue una gran victoria para Copenhagen Wolves en la batalla, que además transformaron en el Dragon, el Nashor, y una ventaja que Roccat se encargó de aumentar estando muy mal posicionados. Así pues, Copenhagen Wolves consigue una victoria muy importante para defender la séptima posición

SK Gaming vs Alliance

Alliance ha perdido contra todos los equipos de la LCS EUCalco del partido de ayer de Alliance contra Roccat. Unos Alliance que, con la primera plaza asegurada no se jugaban nada contra unos SK en busca de la tercera plaza. En la partida hemos visto muchas cosas que ya sucedieron ayer, Fredy haciendo cambios de líneas no muy buenos, y Alliance jugando en fase de líneas y dejando cualquier objetivo libre.

Así ha estado la fase temprana de la partida, donde Candy Panda ha cogido mucha ventaja con Tristana. Algo que también haría ayer Roccat, pero que se encargaría de tirarlo todo por la borda. En el caso de SK Gaming casi, pues aún con toda la ventaja perdieron un par de batallas y un Nashor. Parecía que se iba a cumplir lo mismo que ayer, pero SK Gaming ha demostrado ser más equipo que los polacos y finalmente, con un Candy Panda muy sobrado, han conseguido llevarse una partida importante para sus aspiraciones.

Gambit vs Millenium

La victoria mantiene las esperanzas de Gambit Gaming de acabar séptimosGambit sigue con la mejora tras la victoria de ayer importante ante Copenhagen Wolves. En este caso, su víctima, han sido unos Millenium que han pagado caro un gran fallo en selección de campeón. Maokai ahora mismo es , tras Gragas, la mejor opción en la toplane. Gambit ha tenido a los dos, además Millenium ha ido a por una alineación con muchísimo daño pero sin ninguna frontline y encima totalmente zoneados por el árbol y el señor del barril.

La partida ha tenido mucha acción ya desde el principio, con mucha presencia de Diamond ayudando a Kubon en la toplane, en gran parte para que Kev1n no cogiera ventaja. En la midlane se han dedicado a farmear, pero con más batallas que de vez en cuando forzaban algún hechizo de invocador. Y la botlane ya ha habido más acción. Lo más interesante han sido las peleas, donde a pesar de Millenium tener ventaja, no podían hacer nada ante la ventaja zonal que aportan Gragas y Maokai. Tan solo con la ventaja de escoger qué campeones, Gambit ha podido poco a poco ir forzando errores de Millenium que, aunque sin mucho éxito, han perdido la partida luchando e intentando cosas.

SK Gaming vs Fnatic

Fnatic ya no se juega nada en los partidos que le quedanMisma tónica que en el partido anterior hemos tenido en el SK Gaming contra Fnatic. Un partido en el que Fnatic no se jugaba nada ya que tiene la segunda plaza asegurada, mientras que SK Gaming podía ascender a la tercera plaza. Mismos errores de Fnatic en selección de campeón que Millenium, sin frontline, con un ad carry de late y dejando al enemigo Gragas y Renekton, dos zoneadores muy fuertes.

La partida ha empezado con una buena jugada a nivel 1 de Fnatic, en la que a pesar de no haber conseguido arrebatar la vida a ninguno de los dos jugadores de la botlane de SK Gaming, han logrado que perdieran varios hechizos de invocador. A partir de ahí hemos tenido acción en la botlane, sobre todo por la presencia de Cyanide. En fase de líneas Fnatic ha cogido ventaja, una ventaja que luego no ha servido de nada ya que en las batallas perdían por campeones. Fnatic tampoco ha intentado nada, y SK Gaming les ha ido comiendo terreno poco a poco con las victorias en batallas, aún fallando Jesiz varias habilidades clave. Y así, poco a poco, SK ha conseguido su tercera victoria en esta semana.