• La Maldición de Naxxramas ya está activa desde HearthStone
  • Por ahora solo se puede jugar el primer ala, el "Arrabal arácnido"
  • Las demás zonas se irán abriendo y podrán jugarse por oro o por dinero real
¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de julio de 2014, 21:01
Temas: HearthStone

Ya ha llegado, por fin, la Maldición de Naxxramas ha llegado a nuestros ordenadores con sus nuevas 30 cartas, su campaña y sus nuevas estrategias. El evento de lanzamiento durará hasta principios de septiembre e incluye la posibilidad de jugar en el "Arrabal arácnido" de manera gratuita, pudiendo entrar en el resto de alas con oro.

Tras la apertura de esta ala, se irán abriendo semanalmente el resto hasta completar las 5 totales, las cuales podrán ser abiertas, como decíamos, mediante oro o dinero real. Como decíamos, el "Arrabal arácnido", la primera de las alas, será completamente gratuita pero solo hasta principios de septiembre, cuando entrará a ser de pago como el resto. Las alas pueden comprarse en conjunto o por separado, llegando a un total de casi 24€ (o incluso menos aprovechando los descuentos) más 6 del primer ala. También podremos usar 700 de oro, por cada una, para desbloquearlas.

la Maldición de Naxxramas

¿Y qué nos vamos a encontrar? Tal y como os explicamos con anterioridad, la Maldición de Naxxramas trae hasta 30 nuevas cartas, algunas que cambian en profundidad la estrategia con mazos como el sacerdote o el brujo. Estas se conseguirán contextualizadas en la nueva campaña, una novedad muy interesante especialmente pensada para los jugadores que disfrutan de las partidas en La Maldición de Naxxramas está especialmente pensada para un sólo jugadorsolitario. Esta adición se presenta pocos días después de que Magic 2015 presentara mundialmente su propio juego con su versión de campaña para un solo jugador.

No obstante, Blizzard lleva anunciando la Maldición de Naxxramas desde mucho tiempo atrás, haciendo acopio de mucha expectación en uno de los juegos más populares de los últimos meses y cuyo futuro como eSports es ya muy marcado. La Maldición de Naxxramas, para aquellos que no estén familiarizados con Azeroth, es una expansión dedicada a Kel'Thuzad y su terrible mazmorra flotante, lugares típicos tanto de Warcraft 3 como de World of Warcraft y que, cómo no, tiene un lugar e interés particular en HearthStone.