• Ya tenemos las primeras imágenes de Gnar, el nuevo campeón de League of Legends
  • Efectivamente, Gnar es un Yordle destinado a toplane
  • Su incorporación pública se hará probablemente a mediados de agosto, con el parche 4.14
¡No te pierdas nuestro contenido!
29 de julio de 2014, 23:43
Más de: CAMPEONES, GNAR, TOPLANE

Ayer conocíamos un primer adelanto de Gnar, el nuevo campeón de League of Legends. Hoy, previo a su incorporación en el servidor de pruebas, Riot ha presentado oficialmente a la nueva criatura y ya tenemos por fin imágenes concretas y vídeos con sus habilidades. Como muchos habíais intuido, Gnar es un yordle que por sus cualidades se desenvolverá fundamentalmente en top.

Su habilidad más característica es la posibilidad de alternar entre un tierno y adorable mini Gnar y su forma evolucionada, una mala bestia denominada Mega Gnar que tiene un mejor control de adversarios (CC) y mucho daño de estallido. El cambio entre una forma y otra se produce gracias a la pasiva de Gnar, Gen de Furia, que va llenando de furia un medidor mientras el campeón combate. Una vez está lleno, el uso de cualquier habilidad desencadena el cambio a Mega Gnar, en la que disfruta de mejor Armadura, Resistencia Mágica, Vida y Daño de Ataque pero como contrapartida reduce su Velocidad de Movimiento, de Ataque y el Alcance de Ataque. Cada una de las dos formas tiene un set de habilidades (Q,W,E y R) distinto que se va a alternando.

El primer skin de Gnar será Dino Gnar, y también está ya disponible en el PBE. Lo mejor para descubrir hasta el último detalle de Gnar es darse un repaso por su página oficial. El lanzamiento al servidor público se producirá probablemente con el parche 4.14 a mediados de Agosto.

Galería­ de imágenes