EA ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 15 donde podemos ver el avance gráfico respecto a la anterior entrega, con unas mejoras centradas en pequeños detalles que sacan partido del nuevo motor gráfico Ignite, presente en PC y en las nuevas consolas.

¡No te pierdas nuestro contenido!
1 de Julio de 2014, 12:00
Temas: Noticias
Más de: EA, FIFA 15

Como es habitual año tras año, durante el otoño contaremos con una nueva entrega de FIFA que en esta ocasión promete mostrar "unos gráficos nunca antes vistos" en la serie y en cualquier simulador futbolístico. Y como lo que importa es demostrar las cosas con hechos, desde EA acaban de publicar un video en el nos enseñan los espectaculares detalles gráficos con los que contará esta nueva entrega.

Las versiones de FIFA 15 para PC, PlayStation 4 y Xbox One vendrán amparados en el nuevo motor gráfico Ignite, ofreciendo unos detalles visuales de suma espectacular dando así mayor realismo al videojuego. Los productores de FIFA presumen de que en la entrega de este año contaremos con un modelado de los futbolistas que se acercan casi a la perfección a sus homónimos de la realidad, destacando que la iluminación dinámica cambia el aspecto de los jugadores en el terreno de juego.

Gran parte de la culpa de este realismo vendrá gracias al nuevo sistema de articulación de los jugadores, que los hacen mucho más poderosos y atléticos, algo que se complementa con la respiración y el movimiento del cabello. Asimismo se destaca el comportamiento de la ropa que puede mancharse en el transcurso del partido. También el paso de los jugadores por el terreno de juego hará que éste se vaya modificando, con un césped cambiante.

Otros pequeños detalles destacados en el vídeo de FIFA 15 es la movilidad de los banderines, el realismo en la simulación de los tiros al palo o el ligero movimiento de la portería al recibir un gol. FIFA 15 saldrá el 25 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, 3DS, PSVita y Wii.