Este nuevo DLC para Battlefield 4 estará primero disponible para los usuarios premium el 15 de julio, para llegar al resto de la comunidad el día 29, teniendo como principal reclamo la inclusión de cuatro nuevos mapas multijugador.

¡No te pierdas nuestro contenido!
4 de julio de 2014, 13:00
Temas: Noticias

A Electronic Arts se le acaba de escapar la fecha de lanzamiento de Dragon´s Teeth, la próxima expansión para el popular Battlefield 4. Esta nueva incursión, de la que te hablamos hace unos días, se centrará en añadir cuatro nuevos mapas multijugador, armas, vehículos y hasta un modo de juego más para su disfrute como aperitivo antes de lanzarse Battlefield: Hardline a finales de año en consolas y PC.

La tienda digital de EA, Origin, ha filtrado vía Twitter, y antes de tiempo, la fecha de salida de Dragon´s Teeth, que todo apunta a que estará disponible el próximo 15 de julio para los usuarios premium, y el 29 del mismo mes para el resto de la comunidad de jugadores. Aunque el tweet ya sido eliminado, no ha escapado a las capturas de los distintos usuarios en la red.

Este nuevo contenido DLC para Battlefield 4, llamado Dragon´s Teeth, estará ambientado en su totalidad en China, destacando la inclusión de cuatro mapas multijugador bajo los nombres Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda, y Sunken Dragon, pero también tendremos nuevas armas todavía a confirmar, un nuevo dispositivo en forma de escudo y el vehículo terrestre R.A.W.R.

También resulta muy interesante la inclusión del modo de juego Red de Enlaces, donde tendremos que capturar distintos objetivos encadenando enlaces en un tiempo determinado y antes de que lo hagan nuestros contrarios. Con la salida de Dragon´s Teeth, ya serían cuatro los contenidos descargables que habría puesto a disposición del público EA para su popular Battlefield 4.