Gracias a un nuevo parche, la versión de Call of Duty: Ghosts de PC equilibra la vertiente multijugador del título y solventa ciertos bugs comunicados por la comunidad, para así preparar la llegada de la nueva expansión Invasion.

¡No te pierdas nuestro contenido!
1 de julio de 2014, 14:00
Temas: Noticias

En apenas dos días estará disponible la expansión Invasion para Call of Duty: Ghosts en plataformas PlayStation y PC. Para la versión del juego para compatibles se han incluido ciertas mejoras que son necesarias antes de poder hacernos con la nueva expansión.

Este parche corregirá distintos fallos en la versión para PC del videojuego, la mayoría centradas en solucionar algunos problemas con el multijugador. El parche también se centrará en corregir ciertos fallos en la campaña Extinction, que es la dedicada a los distintos capítulos de la invasión alienígena. Adicionalmente este parche va a mejorar la estabilidad y el rendimiento del programa, y también solventar ciertas reapariciones no deseadas en la exposición de las estadísticas en pantalla.

Como ya viene siendo habitual en todos los parches, también se han equilibrado las armas para la vertiente multijugador del título y se han corregido los bugs reportados por la comunidad de jugadores. De esta manera, la versión de Call of Duty: Ghosts de PC se convertirá en la preferida para disfrutar del juego en la mayoría de las competiciones de eSports.

Recuerda que la expansión Invasion ya está disponible en consolas Xbox desde hace un mes, incluyendo de serie tres nuevos mapas multijugador con Mutiny, Departed y Pharaoh, junto al mapa Favela procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2, y evidentemente otro capítulo más para el modo Extinction.