• Más de 30 campeones afectados, entre ellos Thresh y Sona
  • Aunque el número es bastante alto, para la mayoría serán sólo ligeras modificaciones
  • Urgot pasará por un rework completo que no veremos hasta 2015
¡No te pierdas nuestro contenido!
28 de Julio de 2014, 14:08

Han pasado casi dos semanas tras el lanzamiento del parche 4.12 de League of Legends y si consideramos el ritmo que lleva Riot últimamente, la siguiente versión, la 4.13, tiene que estar al caer. Este nuevo parche, según un mensaje de Riot Meddler en los foros de Norteamérica, afectará a algo más de 30 campeones: 14 que serán empeorados, entre ellos Thresh, y 15 que serán mejorados.

Rework completo para Urgot, aunque habrá que esperar hasta 2015

Aparte de ellos está Sona, que sufrirá un pequeño cambio de apariencia y algunos otros más profundos en su estilo de juego destinados a ponerla en primera línea con las demás elecciones para campeones de apoyo.

Aunque técnicamente el número de campeones que se verán afectados es bastante alto, la mayoría de cambios son ligeras modificaciones enfocados en hacer que los más potentes empeoren ligeramente y algunos más débiles sean mejorados para que empiecen a verse en entornos competitivos.

Riot Meddler también ha adelantado que Urgot pasará por un rework completo aunque tendremos que esperar hasta 2015 para verlo. El parche 4.13 se espera para esta semana o principios de la siguiente, junto al mismo también se lanzarán dos nuevos aspectos: Ezreal Debonair y Vi Debonair.