Bram 'wewillfailer' de Winter no continuará con SUPA HOT CREW en la LCS EU. Esta decisión, según fuentes cercanas al equipo, parece haber sido tomada por el resto de jugadores debido a la poca disposición a largo plazo del support belga.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
25 de junio de 2014, 10:42

El jugador wewillfailer ya no continuará con SUPA HOT CREW en la LCS EU. Según Esports Heaven esta decisión viene por parte del equipo que ha decidido poner en su lugar a Yerrow. Jugador británico que ya disputó la pasada jornada de LCS EU en Londres debido a que el support belga tenía que hacer un exámen importante.

Este cambio resulta difícil de entender puesto que wewillfailer ha dado un rendimiento notable en su primer mes con el equipo. Además según el propio wewillfailer y sus compañeros, los problemas de actitud y toxicidad que arrastraba el support belga habían mejorado mucho, incluso pudimos verlo en un video de lolesports. SUPA HOT CREW sufre así su segundo cambio de support en dos meses, cuando Migxa abandonó el equipo tras la temporada de primavera por problemas personales que afectaban al conjunto. La salida de wewillfailer recuerda a la situación ocurrida año pasado, donde Lemondogs decidió reemplazar al jugador belga por el español Mithy debido a actitud tóxica.

SUPA HOT CREW lanzará a lo largo del día un comunicado en su página de facebook aclarando toda la situación.