• Origin estrena su nuevo programa Origin Game Time en la que ofrecera juegos completos de forma gratuita durante un tiempo limitado.
  • El primer juego será el Titanfall, juego FPS de mecha muy popular entre jugadores y crítica.
¡No te pierdas nuestro contenido!
20 de junio de 2014, 11:05
Temas: eSports PC

EA acaba de lanzar un nuevo programa en su plataforma Origin: juegos completos gratis durante un tiempo limitado. Origin Game Time no es una demo o juego incompleto, es el juego original y podrás jugarlo todo lo que quieras durante el tiempo que esté disponible. Se estrena de la mejor forma posible: Titanfall gratis.

Origin Game Time, juegos completos totalmente gratis

titan-fall
Será posible descargar y jugar el Titanfall gratis durante 48 horas. EA ya está lanzando el programa a todo el mundo, y llegará a la totalidad de usuarios en unas horas, por lo que si todavía no lo veis en vuestro Origin, tened paciencia. Los juegos de Origin Game Time aparecerán cuando estén disponibles para su descarga. La estrategia de ofrecer contenido de precio relativamente elevado gratis durante tiempo limitado no es nueva ni mucho menos, Steam e incluso Origin ya lo habían hecho anteriormente, además, las compañías están cada vez más enfocadas al free-to-play por lo que no es de extrañar que EA potencie todavía más este tipo de promociones.

Para el Titanfall dispondremos de 48 horas jugables y las podremos comenzar cuando queramos, el reloj no comienza a una hora determinada si no cuando empieces a jugar.Es la oportunidad perfecta Podrás jugar al Titanfall para PC totalmente gratispara probar y, si te gusta, adquirirlo ya que el progreso se te guardará.

Titanfall es un videojuego de acción FPS estilo mecha en el que los jugadores podrán ir a pie como pilotos o estar dentro de un mecha llamado Titan con super agilidad completando objetivos para tu equipo. El videojuego es multijugador Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador y fue una de las estrellas del pasado E3, por lo que te recomendamos encarecidamente probar el Titanfall siendo gratis.

Requisitos mínimos del Titanfall

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
  • PROCESADOR: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
  • RAM: 4 GB DE RAM
  • PROCESADOR GRÁFICO: 512 MB DE VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Los requisitos mínimos para jugar Titanfall, como veis, son bastante altos e incluso os recomendamos tener una gráfica como mínimo de 1gb de VRAM y una cpu más reciente que los Core 2 Duo para jugarlo sin ningún problema.