Ambos equipos, dirigidos por analistas con bastante influencia de equipos coreanos, se enfrentan a dos rivales directos esta semana tras haber ganado todo la anterior. ¿Podrán afianzarse en las primeras posiciones?

¡No te pierdas nuestro contenido!
SUPA HOT CREW
Fuente: RedBull
Por
5 de junio de 2014, 13:23

Tanto Counter Logic Gaming como SUPA HOT CREW afrontan una semana complicada en la que tendrán que demostrar ante rivales directos si las victorias de la jornada 2 han sido una anécdota, o realmente aspiran a los puestos más altos de la tabla. Ambos son los equipos a seguir esta semana en la LCS.

SUPA HOT CREW

Tras cambios clave en los últimos tres meses y la contratación de un analista con influencias coreanas, SUPA HOT CREW parece estar empezando una senda de éxito con el nivel mostrado en las dos primeras semanas de competición. La incorporación de LS como analista se ha notado en cuanto a movimientos en partida, y junto a wewillfailer ponen la estrategia mientras que MrRallez, Selfie, y Mimer se encargan de llevarla a cabo a la perfección. Un equipo joven que representa a la nueva generación de jugadores europeos llamados a coger el relevo de los xPeke, Wickd, o Candy Panda.

Llegan tras haber ganado sus dos partidos la semana pasada frente a Gambit Gaming y Copenhagen Wolves. Ambos partidos ganados con superioridad tanto individual como colectiva, lo que les llevó a liderar las estadísticas de KDA en equipos, donde han despuntado bastante. Igual en jugadores, donde podemos encontrar a Selfie y a MrRallez con un KDA de 24 y 19 respectivamente, frente a los 9 de Candy Panda, el tercero de la semana.

LCS Preview SUPA HOT CREW

Fuente: lolesports

Esta semana les toca bailar con dos de las más feas. Se enfrentan a Alliance, líderes en solitario de la LCS EU que también vienen de un 2-0 en la segunda semana. Y a fnatic, los dominadores de Europa el último año y medio, que aunque ahora mismo no se encuentren en muy buena forma siempre son un rival peligroso debido a la calidad de sus jugadores. Veremos si SUPA HOT CREW puede confirmarse no solo como equipo revelación europeo, si no también como uno de los aspirantes a clasificarse para las finales mundiales haciendo otra SUPA HOT WEEK.

Counter Logic Gaming

Aunque Seraph no parece estar adaptándose del todo bien, Counter Logic Gaming basa su juego en rotaciones y en el duo Doublelift y Aphromoo que ahora mismo se puede considerar la botlane más en forma de norteamérica. Un equipo que aunque sufrió duras derrotas frente a equipos llamados a estar arriba como Cloud 9 y LMQ, supo recomponerse y de qué manera la semana siguiente. Aunque fue la semana de Dignitas, CLG será el centro de todas las miradas por sus partidos contra rivales directos.

De la mano de Aphromoo, Counter Logic Gaming consiguió un 2-0 la semana pasada. Aunque destacó Aphromoo llevándose el MVP de la semana, lo cierto es que Counter Logic Gaming ganó sus dos partidos frente a TeamSoloMid y compLexity por actuación colectiva. Las hiper conocidas rotations de MonteCristo parece que funcionan cada vez mejor, y consiguieron que TeamSoloMid pareciera un equipo mareado frente a los buenos movimientos para conseguir objetivos del equipo de HotshotGG.

LCS Preview Counter Logic Gaming

Fuente: lolesports

Los otros dos grandes triunfadores de la segunda jornada de la LCS serán sus rivales esta semana. Cloud 9, campeones de las últimas dos ediciones de la LCS, llegan después de haber ganado de forma cómoda a Curse y a LMQ y también afrontan una semana para encarrilar su andadura en esta LCS tras tropezar la primera semana. Dignitas viene arrasando y ahora son líderes en solitario después de pasar por encima de TeamSoloMid y LMQ. Las incorporaciones de Shiphtur y ZionSpartan sin duda han sido claves para el equipo.