La nueva fase de la alfa técnica de Heroes of the Storm se abrirá a regiones externas a Estados Unidos y se centrará en el estudio de compatibilidades entre ordenadores, como previo paso para la esperada beta abierta del juego.

¡No te pierdas nuestro contenido!
20 de junio de 2014, 14:30
Temas: eSports Noticias

La amplia comunidad de jugadores que posee Blizzard está esperando que Heroes of the Storm entre a su fase de beta abierta, para que todo el mundo pueda tener un primer contacto con el esperado MOBA de los creadores de Warcraft. En todo caso, el proyecto seguirá inmerso en su alfa técnica, aunque pasando a una segunda fase que va a introducir un gran número de cambios para preparar el futuro desembarco del videojuego.

Durante la primera parte de la alfa técnica se han ido incluyendo distintos cambios concernientes a la infraestructura e interfaz del juego, y se han añadido nuevos héroes y escenarios. Esta nueva fase de la alfa se va a dedicar, en gran parte, a buscar compatibilidades en el funcionamiento del juego con todo tipo de conexiones y ordenadores.

Blizzard ha prometido que van a añadir nueva regiones para la alfa técnica, aunque de momento los jugadores de Europa y de Latinoamérica van a seguir haciendo uso del cliente en inglés hasta que esté lista la pertinente traducción. Ahora, Desde Blizzard nos recuerdan que no hagamos caso a invitaciones externas ya que son falsasgracias esta nueva fase, desde la compañía van a empezar a invitar a todos los usuarios de fuera de Estados Unidos para participar en la misma.

Pero, ¿cómo se puede participar en esta fase de pruebas de Heroes of the Storm? Pues la única forma de acceso es a través de nuestra cuenta de Ballte.net, concretamente desde la página de perfil de la beta del juego, y sólo si somos usuarios seleccionados. Desde la compañía nos recuerdan que no hagamos caso a invitaciones externas para esta fase, dado que son falsas.

Toda la experiencia adquirida en esta alfa técnica de Heroes of the Storm, el progreso de las misiones, y los héroes y monturas desbloqueados, volverán a empezar desde cero con el comienzo de la nueva fase de la alfa técnica. Parece que Blizzard se está tomando muy en serio su gran apuesta de Heroes of the Storm en el mundo MOBA, un género del que precisamente no lo van a tener muy fácil para triunfar debido a la enorme competencia.