EA y Sony han decidido ampliar la duración de la beta de Battlefield Hardline en PS4 para seguir recibiendo valioso feedback de la comunidad de jugadores, mientras que los usuarios de PC ya pueden acceder a la misma sin ningún tipo de restricción.

¡No te pierdas nuestro contenido!
19 de junio de 2014, 16:30

Electronic Arts ha anunciado que la beta de Battlefield Hardline para PlayStation 4, que inicialmente se daba por concluida hoy mismo, extenderá su duración una semana más hasta el próximo 26 de junio. Desde la editora norteamericana saben de la enorme importancia que tiene esta beta para el devenir del producto final, y tras el éxito y las buenas opiniones de la comunidad de usuarios, han decidido extender su duración siete días.

Si eres usuario de PC, también te interesaría saber que la beta del juego ya se encuentra disponible de forma abierta para compatibles, con lo que para disfrutar de ella únicamente tendrás que acceder a esta página y registrarte, permitiéndonos así disfrutar de esta versión de prueba para intentar alcanzar el rango 10, donde recibiríamos un Battlepack especial a usar en el producto final.

Desde EA también han comunicado que a lo largo del próximo otoño, antes de la salida del juego a finales de octubre, estará disponible una nueva beta multijugador para todas las plataformas. Battlefield Hardline saldrá en España el 23 de octubre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, y será una de las piezas clave de la campaña navideña en los principales mercados de todo el mundo.