El último DLC para Battlefield 4 estrena cuatro nuevos mapas multijugador, cinco armas, un nuevo vehículo terrestre, 10 tareas adicionales y un nuevo modo de juego para su venta este mismo verano.

¡No te pierdas nuestro contenido!
23 de Junio de 2014, 13:30
Temas: Consolas PC
Más de: BATTLEFIELD 4, DICE

Visceral Games sigue ultimando el desarrollo de Battlefield Hardline, nuevo título de la serie que se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre. Como aperitivo, el anterior Batllefield 4 contará con una nueva expansión este mismo verano de nombre Dragon’s Teeth, que ofertará cuatro nuevos mapas multijugador, cinco armas, un nuevo vehículo, un dispositivo inédito, una decena de misiones y un nuevo modo de juego.

Los cuatro mapas multijugador que ofertará esta nueva expansión son Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda, y Sunken Dragon, que se ambientarán, otra vez, en la enigmática China para realizar varias tareas y enfrentamientos en sitios tan dispares como un lago, en pleno rascacielos o incluso en un restaurante chino sobre el agua. Esta expansión también incluirá cinco armas, aunque ninguna ha sido todavía confirmada. Para protegernos, se estrena un escudo que nos servirá para protegernos de las balas.

Aunque quizá el contenido más destacado de este último DLC para Battlefield 4 será la inclusión de un nuevo vehículo terrestre de nombre R.A.W.R, que lo podremos controlar a control remoto, y también un modo de juego llamado Red de Enlaces, que nos invita a capturar distintos objetivos encadenando enlaces durante un tiempo determinado.

Dragon’s Teeth estará disponible a lo largo de este verano en consolas y PC.