Heavy Metal y League of Legends es lo que nos ofrece Riot Games con este álbum. Smite and Ignite, disco de Pentakill, está basado en los aspectos de algunos campeones. El disco está disponible para descargar de forma gratuita.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
3 de junio de 2014, 10:53
Más de: MUSICA, PENTAKILL

Riot Games ya ha sacado su disco, podemos descargar el álbum de Pentakill del que os hablábamos el otro día cuando sacaron el single o simplemente escuchar la lista de reproducción de youtube. El disco Smite and Ignite, con un estilo muy metalero y una temática de League of Legends, es el estreno de Riot Games en la industria musical.

Se puede descargar el álbum de pentakill desde la página web de Riot Games o se puede también escuchar el álbum completo desde youtube, donde Riot Games ha sacado una lista de reproducción sobre el propio Smite and Ignite. Todo esto de momento en formato MP3 con calidad de 192kbps, pero ya han dicho que mañana sacarán la versión de 320 kbps para un audio de mayor calidad.

Para los que prefieran comprar el disco de forma física además de descargar el álbum de Pentakill desde la página web de Riot Games, tendrán que esperar varias semanas. Así lo ha dado a conocer Riot Praeco, el compositor del disco, Lightbringer cuenta con 2 millones de reproducciones en youtubeafirmando que el lanzamiento del disco de Pentakill en forma física será de manera global y dejando la puerta abierta sobre una posible versión en vinilo.

Además de todo esto, Riot Games también ha dado a conocer que los splashes de los aspectos pentakill recibirán una actualización visual y los campeones Karthus, Mordekaiser y Sona también se verán actualizados dentro del juego, tal y como os avanzamos en este artículo. Y la cosa no acaba aquí, Riot va a introducir un icono de invocador sobre Pentakill que se podrá conseguir de forma gratuita jugando una partida con cualquier aspecto pentakill o adquiriendolo por 250 RP o 1500 PI. Esto solamente se podrá realizar del 3 al 9 de Junio.

Actualización 03 de junio, 19:24: Ya ha sido lanzada la web de pentakill de forma completa, donde podéis encontrar todas las letras de las canciones, unas nuevas historias de cada campeón componente del grupo y más información sobre el proyecto de Riot Games. Además hay un reproductor para el disco, y enlaces de descarga. Y la carátula que tendrá el disco finalmente.