La nueva actualización para Call of Duty: Ghosts incluye medidas mejoradas contra los tramposos, entre otros añadidos, que coinciden con el estreno de la expansión Invasion.

¡No te pierdas nuestro contenido!
4 de Junio de 2014, 17:05
Temas: Call of Duty
Más de: ACTIVISION, DLC, PARCHES

Call of Duty: Ghosts sigue de moda tras el reciente anuncio de la nueva expansión para el videojuego, Invasion, que vendrá acompañada de una nueva actualización de contenido que incluirá distintas mejoras, características y hasta medidas contra los tramposos.

Desde ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty: Ghosts, en un parche que puede descargarse en prácticamente todas plataformas a excepción de las propias de PlayStation 4 y Wii U, que lo encontrarán en una fecha posterior. En vista de la importancia del multijugador del juego, y de las quejas que estaba sufriendo el equipo de desarrollo, se han implementado nuevas mejoras en las medidas contra los tramposos, y se han perfeccionado las que ya se habían impuesto en anteriores actualizaciones.

Hablando de armas, la Golden Knife ya se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que posean un rango Prestige 5, mientras que aquellos que ya estén por el Prestige 10 podrán hacer uso de la Golden PDW. En lo que respecta al modo Extinction, se ha dado un giro de tuerca a los cambios de la Grenade Turret, y se han incluido cinco nuevos Relics y otros 5 Prestige Ranks. Para finalizar, se ha estrenado una nueva música para el lobby del modo multijugador y también para el propio del cooperativo de cuatro usuarios.

Esta nueva actualización va de la mano del estreno en consolas Xbox de la expansión Invasion, que como te informamos incluye cuatro nuevos mapas multijugador en la forma de Pharaoh, Mutiny, Favela y Departed, junto a otro capítulo para el modo Extinction. Esta expansión tiene un precio de 14,99 dólares, siendo gratuita si se pose el Pase de Temporada del juego.