La compañía norteamericana decide ofrecer al completo la beta de Battlefield Hardline con todas sus armas y gadgets disponibles hasta su cierre el 26 de junio.

¡No te pierdas nuestro contenido!
23 de junio de 2014, 16:30
Temas: Consolas PC

Electronic Arts nos ha dado una última sorpresa anunciando que la beta de Battlefield Hardline se acaba de desbloquear al completo para que durante la última semana los usuarios de compatibles y PlayStation 4, puedan disfrutar al máximo de la experiencia de esta nueva entrega de la serie. Recuerda que hace tan sólo unas horas, la editora norteamericana confirmaba que la beta de Battlefield Hardline en PC y PlayStation 4 extendía su duración una semana hasta el 26 de junio.

Gracias a este interesante movimiento, los usuarios podrán disfrutar de todas las armas y gadgets hasta que se dé por concluida la beta. Con ello, desde la editora pretenden que los usuarios puedan disfrutar al completo de toda la experiencia de juego que se va a poner en liza con Battlefield Hardline cuando se ponga a la venta el próximo 23 de octubre. Desde la compañía nos recuerdan que la beta es simplemente una pequeña muestra de las armas, gadgets, y vehículos que se disfrutarán en la versión final del juego.

Además, los usuarios de PC también han recibido en las últimas horas una nueva actualización en el sonido y en cuestiones de conexión que harán de estas partidas mucho más eficientes y dinámicas. EA sabe muy bien lo que pasó con Battlefield 4, un título que salió al mercado con multitud de errores que han molestado, de gran manera, a la amplia comunidad de jugadores.

Battlefield Hardline se lanzará el próximo 23 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.