EA ha comunicado que a primeros de otoño volverán a poner a disposición de los jugadores una nueva beta de Battlefield Hardline, aunque en esta ocasión estará dirigida a todas las plataformas que recibirán el juego a finales de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido!
27 de Junio de 2014, 14:00
Temas: Noticias

Durante las últimas dos semanas los usuarios de PC y PlayStation 4 han podido disfrutar de una interesante beta de Battlefield Hardline en sus sistemas, en una primera piedra de toque de un videojuego que promete revivir la clásica rivalidad entre policías y criminales.

Aunque hayas llegado tarde a disfrutar de la beta, la editora EA ha anunciado que a lo largo del próximo otoño volverán a poner a disposición de la comunidad de usuarios una nueva beta, aunque en esta ocasión para todas las plataformas. Gracias esta primera beta, hemos podido conocer una gran parte de las armas y gadgets que pondrá en liza el producto final, además de ciertas mejoras que acabaron recibiendo los usuarios de compatibles con la última extensión de la beta.

Al respecto de la beta que veremos en otoño, desde Visceral Games, el equipo de desarrollo, han prometido que se nos depararán un montón de nuevas sorpresas, incluyendo nuevo contenido que no ha aparecido en la beta original. Estas sorpresas podrían tener forma de nuevos modos de juego que sacarán total partido de la eterna lucha entre policías y criminales, destacando la enorme variedad de mapas con las que contaremos a lo largo de las calles de Miami.

Aunque en la beta sólo podrás probar el modo multijugador para el videojuego, la versión final del título también contará con su pertinente modo para un jugador que estará basado en los clásicos episodios de televisión de aquellas series policiacas que nos hicieron disfrutar a los más veteranos en los años 80 y 90. Recuerda que Battlefield Hardline se lanzará en PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 23 de octubre en Europa, y dos días antes en Norteamérica.