La fecha de salida para Battlefield Hardline queda encuadrada para el 31 de octubre, con una beta ya disponible para usuarios de PS4 y PC que sean fieles a la franquicia.

¡No te pierdas nuestro contenido!
10 de junio de 2014, 15:00
Temas: Consolas PC

Además de Call of Duty: Advanced Warfare, el otro shooter Battlefield Hardline no ha decepcionado en su comparecencia durante el E3. El juego ha mostrado un espectacular video donde podemos observar el multijugador que ofertará esta nueva experiencia creada por Visceral Games, los creadores de Dead Space que se están encargando de la entrega de este año.

La iteración de este año, que aboga por la acción entre policías y criminales, innova no sólo en la narrativa, sino también en la jugabilidad de la serie. La demostración que ha enseñado Visceral Games al público versa sobre la faceta multijugador de Battlefield Hardline, algo que ha disipado las dudas sobre este aspecto en el que DICE había rendido muy bien anteriormente en esta serie.

En un guiño a los usuarios de PS4 y PC, desde ya mismo se encuentra disponible la fase de beta de Battlefield Hardline en estas plataformas, aunque sólo para aquellos usuarios fieles a la franquicia que anteriormente se hayan comprado Battlefield 4, que se lanzó a finales del año pasado. La versión del juego para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 fps.

Aunque Visceral Games se está encargando de desarrollar la versión de este juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One, parece que otro equipo está haciendo las conversiones para consolas de la pasada generación, aunque aún no contamos con su nombre. Battlefield Hardline se estrenará el próximo 31 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.