EA ha aclarado que la beta de Battlefield Hardline también estará disponible para consolas Xbox, tras su estreno original en PC y PlayStation 4.

¡No te pierdas nuestro contenido!
17 de Junio de 2014, 14:00
Temas: Consolas PC

Sony hizo un guiño a la serie Battlefield durante el pasado E3 adelantando que los usuarios de PlayStation 4 ya tendrían acceso a una beta de la esperada nueva entrega de este shooter previsto para otoño, sin que tuviéramos noticias de otras versiones para la prueba durante el transcurso de la feria.

Tras haber acabado ya la feria angelina, desde Electronic Arts han aclarado que la beta de Battlefield Hardline, ya disponible en PC y PS4, también saldrá en consolas de Microsoft. De momento no contamos con fecha, pero al menos los usuarios de la nueva Xbox One y Xbox 360 pueden estar tranquilos ya que podrán participar en la beta multijugador del prometedor título que se lanzará el próximo 23 de octubre en España.

Es así, se asegura que esta beta que reciban las consolas Xbox será completamente diferente a la que ya están disfrutando los jugadores de PlayStation 4 y PC, y nos citan a próximas semanas para tener mayor información al respecto. La intención de Visceral Games es distribuir un gran número de códigos beta para que multitud de jugadores puedan facilitar feedback al equipo de desarrollo, dado que para ellos es sumamente importante las opiniones del público para intentar, este año sí, vender más que su principal rival.

Aunque el año pasado recibimos Battlefield 4 y este año Battlefield Hardline, desde EA han asegurado que no pretenden hacer la serie anual, y que simplemente durante dos años consecutivos han coincidido varias entregas de la franquicia.