La presencia de Wargaming en el E3 no decepcionará mostrando el esperado World of Tanks Blitz para móviles, y las versiones del juego para PC y Xbox 360, que ofrecerán distintas novedades, entre otros anuncios.

¡No te pierdas nuestro contenido!
21 de mayo de 2014, 14:00
Temas: Consolas PC

El gran espectáculo de la mayor feria del videojuego del mundo, el E3 de Los Ángeles, da comienzo el próximo 10 de junio en el Convention Center, no sólo teniendo como principales protagonistas a las clásicas empresas como Nintendo, Sony o Microsoft, sino también albergando otras importantes compañías con sus respectivas propuestas. Y entre estas empresas figura Wargaming, los responsables del popular World of Tanks que estarán presentes en la feria de Los Ángeles en un espacio de más de 900 m².

La empresa mostrará alguno de sus títulos actuales y también el futuro World of Tanks Blitz, que estarán disponibles tanto para el público general como para los profesionales. La principal novedad que veremos en el stand será la presencia de World of Tanks Blitz, el lanzamiento de su popular título Free to Play en exclusiva para dispositivos iOS y Android, y que se lanzará a lo largo de este año. La empresa ofrecerá la fecha de salida definitiva de este producto durante la feria angelina, un juego que ya está disponible, a modo de prueba, en distintos países escandinavos y que se lanzará a nivel mundial a finales del presente año.

Esta entrega para dispositivos móviles tendrá ciertas diferencias respecto al juego que ya estamos disfrutando en PC y Xbox 360, sobre todo en diferencias en la economía del juego y en la clase de los vehículos. Esta pequeña gran entrega heredará el sistema de progresión del título de PC, y no se quedará corto de vehículos, dado que ofrecerá más de 100 tanques con sus respectivas características.

Asimismo tendremos la oportunidad de probar la versión de World of Tanks de PC, que enseñará su última gran actualización, mientras que la propia de Xbox 360 presentará una nueva línea de vehículos.

En el stand de Wargaming en el E3 tendrás la oportunidad de participar en distintos sorteos con los que llevarte premios, y también probar otros títulos de la compañía como World of Warplanes, además de las versiones de World of Tanks que ya te hemos mencionado. Además si eres un amante de los carros de combate, Wargaming traerá dos tanques reales a la feria, entre los que se encuentran el tanque medio M4 Sherman, presente en el exterior del hall sur, y otro tanque medio, el T-62A, que se encontrará dentro del propio stand de la empresa.