Fuentes desde dentro de la industria están asegurando que PS4 es la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare.

¡No te pierdas nuestro contenido!
6 de mayo de 2014, 14:03
Temas: Consolas PC

Durante los últimos días se ha hecho oficial Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega del popular shooter de Activision que está en desarrollo por Sledgehammer Games, en el paso de la serie a un ciclo de trabajo de tres años. EL juego se lanzará en las consolas de la pasada y nueva generación, además de PC, el próximo 4 de noviembre.

El tráiler de presentación del videojuego aclaraba que todo el material mostrado era de la versión de Xbox One, insinuando que se trataba de la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare. Sin embargo, el insider de la industria Ahsan Rasheed, ha aclarado que realmente la principal plataforma de desarrollo para el juego es la nueva consola de sobremesa de Sony.

En concreto esta persona ha señalado: "a los seguidores de Xbox One que dicen que su consola es la plataforma principal del juego. Decirles que no lo es, es simplemente un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores dentro de Infinity Ward prefieren PS4, la mayoría la tienen para jugar en sus casas. Los responsables de este juego, la mayoría, lo va a jugar en PlayStation 4 con sus amigos". Tras ser puntualizado por un usuario, añade que "si piensas que la versión para PlayStation 4 no será la versión de consola definitiva, pues entonces tengo malas noticias para ti".

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá el 4 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y posiblemente también en Wii U.