Los mapas del DLC Invasión para Call of Duty: Ghosts incluirían ambientes selectos como un puerto pirata, unas ruinas egipcias y una celebración en México, quedando todavía por conocer otro de los mapas y un nuevo capítulo para Extinction.

¡No te pierdas nuestro contenido!
29 de Mayo de 2014, 17:50
Temas: Call of Duty

Como viene siendo habitual, a Activision se le ha vuelto a filtrar el contenido de la próxima expansión para su Call of Duty: Ghosts. Hasta ahora sabíamos que el próximo DLC para el juego llevaría el nombre de Invasion, pero desconocíamos los mapas multijugador que enlataría en su interior. Una nueva filtración nos ha desvelado parte de su contenido.

Las imágenes, filtradas por error en el sitio oficial de Call of Duty en Francia, Alemania, España y Canadá mostraba tres imágenes que hacían referencia a tres de los cuatro mapas que veríamos en esta nueva actualización. Aunque Activision se ha apresurado a retirar estas imágenes, ya han sido rescatadas por un gran número de sitios y usuarios de Internet. Entre los mapas filtrdos de Invasion figuran Mutiny, que parece ambientarse en un puerto abandonado de barcos piratas; el mapa Pharaoh que cuenta con antiguas ruinas egipcias viéndose las características pirámides al fondo; mientras que el escenario Departed nos sitúa en las celebraciones clásicas del Día de los Muertos en un pueblo mexicano. En teoría, y en vista de anteriores DLC para el videojuego, todavía quedaría por desvelar un nuevo mapa multijugador y un nuevo episodio para el modo Extinction.

invasion

Invasion es el tercer contenido adicional para el videojuego, tras la salida anteriormente de Onslaught y Devastation, y el futurible lanzamiento de Nemesis, el último contenido que cerrará el pase de temporada del videojuego. Call of Duty: Ghosts se lanzó el pasado mes de noviembre en la mayoría de las plataformas, mientras que la nueva entrega, subtitulada Advanced Warfare, está prevista para otoño.