El torneo que reunirá a 32 equipos, tiene premios por valor de más de 5.000 euros.

¡No te pierdas nuestro contenido!
12 de Mayo de 2014, 14:44
Temas: PC Xbox One

Del 17 al 20 de julio el festival de cultura y ocio digital de Dreamhack hará su parada pertinente en Valencia, para ofrecer una experiencia única a los amantes de los videojuegos y de la informática en general. El evento, que se caracteriza principalmente por ofrecer multitud de torneos internacionales eSports, ostenta actualmente al récord Guinness al festival digital más grande del mundo.

El Dreamhack Valencia cumple su quinta visita durante el próximo mes de julio, donde acogerán a más de 3000 participantes y mejores jugadores de eSport del mundo. Entre todos los torneos que se van a celebrar, destaca el de Call of Duty: Ghosts, del que se acaba de abrir el período de inscripción para todos los interesados.

El torneo internacional de Call of Duty de este año estará centrado en la entrega Ghosts en su versión para Xbox One, en un campeonato que en esta ocasión se celebrará en una área mucho mayor respecto a anteriores años. También se han incrementado el número de equipos, hasta 32, y quizá lo que más te interesa, se repartirán premios que en su totalidad superan los 5.000€.

Para ser participante de este nuevo torneo de Call of Duty, antes tendrás que adquirir tu Entrada Gamer, que también te permite pasar la noche en la zona dormitorio habilitado en el evento. Tras adquirir la entrada, tendrás que seguir los pasos que se detallan en la página oficial.