Smite and Ignite de Pentakill es lo último de Riot Games. El álbum de heavy metal protagonizado visualmente por los aspectos pentakill estará disponible de forma gratuita el 3 de Junio. Hoy ha sido anunciado junto al lanzamiento del single.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
28 de mayo de 2014, 13:13

Riot Games a través de un microsite de League of Legends ha anunciado el primer disco de Pentakill. Una banda de metal con el que League of Legends ha dado un paso más con los conocidos aspectos de Karthus, Olaf, Yorick, Sona y Mordekaiser. Disponible gratis a partir del 3 de Junio.

El disco de Pentakill, Smite and Ignite, saldrá el próximo 3 de Junio y estará disponible para descargar de forma gratuita en las principales plataformas (itunes, spotify, google play etc.). También Lightbringer cuenta con más de 500.000 visitas en youtube en menos de 12 horas.contará con copia física, la cual probablemente no esté disponible desde el principio, pero no tardará mucho en llegar. El disco se compone de 8 piezas de una duración total aproximada de treinta minutos.

El lanzamiento del disco de Pentakill llega con la actualización visual de Karthus que realizarán próximamente de cara al parche 4.9. Un Karthus al que en el single Lightbringer le pone la voz Jørn Lande, cantante de hard rock y considerado una de las mejores voces musicales en el género y conocido por grupos como Masterplan o Vagabond. Además contarán con más voces según parece tanto masculinas como femeninas en el resto de canciones del disco.

La lista de las canciones del disco de Pentakill es la siguiente, de las que por cierto se puede escuchar una previa en hmvdigital:

  1. Lightbringer 4:56
  2. Deathfire Grasp 4:00
  3. Ohmwrecker 5:18
  4. Last Whisper 3:37
  5. The Hex Core 4:33
  6. The Prophecy 0:47
  7. Thornmail 3:43
  8. Orb of Winter 3:31

Las reacciones desde la comunidad no han tardado en llegar con el anuncio del disco de Pentakill, y peticiones como que sea la canción que abra este año las finales mundiales o que salgan videos con los campeones de la banda como protagonistas ya estan siendo habituales en las mayores comunidades internacionales.

Actualización 10 de mayo, 1:13: Con la salida del disco de Pentakill, y tras peticiones de la comunidad, se ha podido saber que los campeones con aspectos pentakill recibirán una actualización visual tanto en el juego como fuera de el.