El tercer DLC para Call of Duty: Ghosts añade cuatro nuevos mapas multijugador (Pharaoh, Mutiny, Favela y Departed) y Cryptud, un nuevo capítulo para Extinction.

¡No te pierdas nuestro contenido!
30 de Mayo de 2014, 13:00
Temas: Call of Duty

Activision no ha tardado ni 24 horas en anunciar oficialmente la tercera expansión para Call of Duty: Ghosts, tras las filtraciones iniciales. Ayer ya te adelantamos tres de los mapas multijugador filtrados, y únicamente nos quedaba por saber otro de estos mapas y el tercer capítulo para el modo Extinction.

Gracias a un nuevo trailer de presentación, ya sabemos los cuatro mapas multijugador que compondrán este tercer DLC para Call of Duty: Ghosts. Tras los filtrados Pharaoh, Mutiny y Departed, se suma Favela, un mapa multijugador rescatado que fue uno de los favoritos de Modern Warfare 2. Respecto a los tres mapas multijugador ya filtrados en el día de ayer, te recordamos que Pharaoh está ambientado en un lugar arqueológico abandonado en Egipto; Departed situado en un pueblo rural mexicano durante la celebración del Día de los Muertos, mientras que Mutiny nos transporta a una isla remota del Caribe ideada para que los usuarios puedan potenciar sus dotes de sigilo.

El otro elemento que nos faltaba por saber de esta tercera expansión era el nuevo capítulo para Extinction: Cryptud. Este episodio continuará la historia de los anteriores dos capítulos mientras el jugador sigue investigando cómo acabar con los extraterrestres.

Este tercer contenido adicional para el videojuego se lanzará primero en Xbox One y Xbox 360 el próximo 3 de junio, mientras que los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar un mes para probar todos estos nuevos mapas multijugador. Recuerda que a finales de año saldrá Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva iteración de la serie que en esta ocasión está desarrollada por Sledgehammer Games.