Tras el anuncio de la salida de un disco de Heavy Metal basado en los aspectos pentakill de League of Legends, también se ha sabido que unas actualizaciones visuales para aspectos e imágenes se harán efectivas próximamente.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
29 de mayo de 2014, 11:17

Riot Games actualizará visualmente tanto los aspectos pentakill como sus splash junto con el lanzamiento del álbum de Heavy Metal basado en ellos. De momento ya han salido a la luz en el PBE los actualizados aspectos pentakill de Sona y Mordekaiser. Aún no se sabe seguro cuando estarán disponibles, pero probablemente los veamos en el próximo parche 4.9.

En un post en reddit un usuario pedía a la compañía de League of Legends que actualizara las imágenes de los aspectos pentakill. Praeco, productor musical de Riot Games y principal encargado del disco de Pentakill, contestaba que así lo harían. Lamentablemente no daba más detalles como podría ser la fecha en la que estarán disponibles los aspectos pentakill, por el momento desconocida.

Los aspectos pentakill solo están disponibles en cinco campeones del juego. Sona, Karthus, Yorick, Olaf y Mordekaiser son los integrantes de la banda y los que obtendrán los cambios visuales más acorde con la imagen del disco de Pentakill. Parece ser que la actualización visual que se va a realizar en general a Karthus arrastra mucho más contenido.

Hay que recordar que el disco de Pentakill Ignite and Smite saldrá el próximo 3 de junio de forma gratuita y que ya se puede encontrar tanto la lista de canciones como el acceso a una escucha previa de todo el disco junto al single Lightbringer.

Lo que hemos podido saber ya, es que las modificaciones visuales a algunos aspectos pentakill ya están en marcha y son públicas. Tanto Sona como Mordekaiser han podido ver como sus aspectos pentakill eran actualizados en el PBE para intentar ser lo más fieles posible a a la imágen realizada para el álbum.


Recordamos que los cambios que suelen sacar en el PBE no son definitivos y pueden variar, los primeros suelen ser sacados como base para ver si hay algún problema que pueda causar bugs.

Por último, y una duda que seguramente les surgirá a muchos, Riot no suele cambiar los precios de los aspectos que van a obtener una mejora visual. Así que probablemente cada aspecto mantenga su precio actual.