La nueva actualización para Call of Duty: Ghosts incluye un nuevo modo de juego que mezcla distintas características, pero también se equilibran las armas, la percepción del daño por impacto en distintas situaciones y se resulven bugs reportados por la comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido!
15 de mayo de 2014, 14:43
Temas: Consolas PC

Uno de los mayores exponentes del deporte electrónico competitivo es Call of Duty: Ghosts, la última entrega del popular shooter de Activision que sigue recibiendo nuevas actualizaciones en favor de la jugabilidad. La última actualización, disponible en las últimas horas, incluye las pertinentes mejoras que se esperan, pero también la inclusión de un nuevo modo de juego.

El nuevo modo de juego, de nombre Reinforce, mezcla distintos modos competitivos donde se nos invita a eliminar a todos los jugadores del bando contrario, pero también se incluyen ciertas características de captura de bandera o conquista de distintos puntos de control. Aunque quizás conviene aclarar que no se nos permitirá reaparecer después de haber sido eliminados, así que habrá que ir con mucho cuidado. Dejando de lado este nuevo modo de juego, esta nueva actualización para Call of Duty: Ghosts resuelve ciertos bugs reportados por la comunidad, se incluyen mejoras, un nuevo equilibrio en ciertas armas y ajustes generales en la jugabilidad que vamos a empezar a ver en futuras competiciones.

Entre toda la maraña de actualizaciones, y que puedes consultar en su totalidad en la nota de Activision, se ha reducido el multiplicador por disparo en la cabeza, ya tendremos solución de los problemas derivados de distintos iconos, se ha aplicado cierta reducción del daño cuando un jugador está tumbado, agachado o saltando, y lo que más nos interesa, se han equilibrado y potenciado ciertas características que afectarán directamente a nuestras competiciones favoritas de los eSports.

A primeros de noviembre recibiremos una nueva entrega de Call of Duty de subtítulo Advanced Warfare, de la que ya muchos jugadores están estudiando sus características para empezar con cierta ventaja en los futuros torneos.